​Natura llega a Pinamar con un espacio dedicado a la belleza

NATURA

Natura, las invita al espacio que tendrá en Pinamar desde el 10 de enero y durante el mes de febrero, con actividades programadas todos los días de 17hs a 23hs., ubicado en Bunge 459 (y Av. Libertador).

 Natura

Bajo el concepto #VivíTuBelleza, será un espacio destinado a celebrar la diversidad y poner en valor la belleza en constante movimiento, a través de experiencias y charlas que resalten lo especial y único de cada persona. Un lugar de encuentro genuino y directo con el consumidor, que podrá probar y descubrir los productos de la marca y disfrutar de diferentes contenidos a lo largo de la temporada.

 

Dentro de las actividades habrá maquillaje en vivo todos los días, coordinado por el equipo de maquilladoras de Natura, quienes además darán los tips de la temporada para lograr los mejores looks para cada mujer.

Natura

Reflexología de manos es otra de las propuestas, ideal para relajarse y conectarse consigo mismas a través de la activación de diferentes puntos de su cuerpo. También se podrá disfrutar de un ciclo de conversaciones semanales con invitados especiales para hablar sobre temas vinculados a la belleza.

En Argentina, Natura tiene una trayectoria de más de 20 años y desde 2009 se convirtió en la sede de las operaciones internacionales de la compañía. Actualmente, es el país de mayor crecimiento y facturación luego de Brasil. Cuenta con más de 500 colaboradores directos y más de 100.000 consultoras que comercializan sus productos a nivel nacional, registrando anualmente más de 1 millón de pedidos. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.naturacosmeticos.com.ar y sus perfiles en las redes sociales:

LinkedIn: linkedin.com/company/natura

Facebook: facebook.com/Natura

Twitter: twitter.com/NaturaArgentina

YouTube: youtube.com/user/naturaarg

 

Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró US$ 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y ocho centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Leave a Reply