3D Matrix Patch

DERMASSY  3D matrix.patch

 

3D matrix.patch. Primer parche que otorga de forma instantánea: Hidratación; Luminosidad, elasticidad  y firmeza.  Previene los signos del envejecimiento y reduce las arrugas,  gracias a la unión de tres moléculas estructurales;  Colágeno, Escualeno y Alginato.

 

3D. matrix patch

Dermassy presenta 3D matrix.patch,  primer parche que une tres moléculas estructurales;  Colágeno, Escualeno y Alginato.

El mundo que nos rodea, incluso el cuerpo humano, se construye en 3 dimensiones. En los últimos años, el cultivo celular ha cambiado de 2D a 3D para proporcionar mayor respuesta biológica. Esto se logra con la técnica de “secado en frío”, que preserva la estabilidad, la pureza y mejora la efectividad de los activos.

 

3D matrix.patch está constituido por los siguientes activos:  

3d matrix patch

Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.

Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.

Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.

Cómo se usa?

IMG-20160612-WA0002

El procedimiento de uso es sencillo.

  • Limpiá y tonificá la piel
  • Dejá la piel húmeda para que los parches se adhieran a la piel
  • Poné los dos parches sobre las mejillas
  • Brumizá abundantemente con agua o con tónico y vas a ver que los parches comienzan a disolverse
  • Con los parches convertidos en gel, esparcilos y masajeá en todo el rostro.

La sensación es genial desde el primer momento. Vas a sentir tu piel tan fresca! Y después…una tersura inigualable

3D matrix.patch otorga de forma instantánea: Hidratación; Luminosidad, elasticidad  y firmeza. Previene los signos del envejecimiento y reduce las arrugas. Simplemente; Único y con resultados visibles desde la primera sesión

Duración del tratamiento. El tratamiento 3D matrix.patch se realiza una vez por semana. Y  puede repetirse a lo largo de todo el año

 

 

Parches Transdérmicos:

Los parches son las cataplasmas del siglo XXI.  Los hay para combatir las bolsas de los ojos, modelar la figura de la mujer o hidratar la piel. Los parches son muy cómodos. Son el paradigma de la cosmética práctica: se transportan fácilmente, son rápidos de aplicar y ofrecen resultados visibles.

Está comprobada la eficacia terapéutica con fines cosméticos de todos los principales métodos de aplicación transdérmica, Tal idoneidad es debida principalmente a la simplicidad de utilización y a la relativa facilidad con que se aplica el parche.

Conectate a DERMASSY

WEB

FACEBOOK

 

 

Acerca de Dermassy;

Empresa dedicada, hace más de 10 años, al cuidado, la belleza y el rejuvenecimiento de la piel. Comercializa Parches Transdérmicos, la última tendencia en el mercado europeo. Su amplia gama de productos está elaborada con la más moderna tecnología. Su innovación permanente y el lanzamiento regular de nuevos productos la mantienen a la vanguardia. Cuenta con más de 60 distribuidores en todo el país para abastecer al número cada vez mayor de clientes que la eligen.

 

Fuente: Anabela Guassora (Cosmiatra)

Precio Sugerido: 3D matrix.patch (caja conteniendo 4 aplicaciones): $ 900

Leave a Reply