5 recetas caseras para cuidados de belleza

5 recetas caseras para cuidados de belleza


5 recetas para verte perfecta
Recetas de verano para verte Perfecta

Mascarilla hidratante para el rostro, con tan buenos resultados que borrarás las señales de cansancio o pesadez, y podrás aplicarla antes de maquillarte para así la piel limpia de impurezas podrá maquillarse mejor y lucir muy bien. Licua un pepino previamente partido y al que se le han retirado las semillas y mezcla en la licuadora con un poco de yogurt natural, obteniendo una mezcla suave, aplica sobre el rostro debidamente lavado y deja estar 20 minutos, lava luego con agua fría y la piel lucirá muy bien y estará hidratada, puedes hacerlo antes de maquillarte cada 2 días.

Mascarilla para la piel de los labios, para prevenir la resequedad. Mezcla en un bol de plástico, con una cuchara de madera, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de glicerina, 2 cucharadas de miel, la mezcla homógenea guardar en un recipiente plástico limpio y sellado y aplicar tres veces al día, la piel se mantendrá hidratada y tus labios lucirán maravillosos.

Mascarilla para la piel del cuello y el escote: Estas son áreas problemáticas porque evidencian pronto el transcurrir del tiempo, así que lo más importante es mantenerla hidratada, utilizando un tónico hidratante suave para la piel del cuello y exfoliando un par de veces por semana, para evitar que la piel se torne oscura.  Mezcla en un bol un poco de yogurt natural y unos granos de azúcar, y con una mota de algodón limpia el área de la piel del cuello y el escote, hasta que el algodón salga limpio, lava con abundante agua fría. Y no olvides usar siempre crema con filtro solar.

Mascarilla para la tersura de las manos y la brillantez natural de las uñas: las manos suelen resecarse y lucir mal, para ello es importante darle un poco de cuidado natural.  Aplica una crema suavizante natural una vez por semana, por la noche, mezclando 1/2 taza de mantequilla, 1/2 taza de agua tibia, 1 cucharadita de aceite de oliva, ya bien mezclados sumerge en ellos las manos y deja estar 20 minutos, luego lava con agua tibia, tus manos se sentirán de seda.

Mascarilla para suavizar la piel de los pies: La piel de los pies se reseca por la exposición a los elementos y por algunas pieles de calzado, pero eso pouedes arreglarlo con una mascarilla fácil y efectiva, mezcla una clara de huevo, 1/2 taza de arena molida, 3 cucharadas de limón, 3 cucharadas de leche y cuando obtengas una mezcla homógena, aplica en los pies y deja secar, para luego lavar con agua fría te verás sensacional.

Leave a Reply