Acquachiare: moda infantil

ACQUACHIARE

Creada hace 10 años por la diseñadora textil Alejandra Recouso ACQUACHIARE sigue creciendo y acaba de inaugurar su local en Barrio Norte, para que encuentres la moda más linda para niños y niñas

.La marca desarrolla colecciones extensas con más de 200 productos para niños y niñas de 1 a 10 años que van desde lineas formales con sastreria impecable y sofisticados detalles a lineas informales y confortables. Acquachiare se destaca en la variedad de estampas originales y mix de texturas, siempre priorizando la nobleza de los materiales y la calidad de las terminaciones.

Logrando mayor durabilidad en las prendas, cualidad tan importante en ropa de niños. Sus colecciones se venden en diferentes multimarcas del país asi también como en Suiza, Pananá y México.

Cada una de sus colecciones surge de pequeños fragmentos de inspiración creando prendas únicas, originales y reinventándose dentro de su propio estilo.

La nueva colección Acquachiare Primavera Verano 2016 2017 nos sorprende la explosión de colores y la frescura del verano, destacándose por el uso de telas italianas y originales estampas.

Ahora sus diseños se encuentran en su nuevo local de la calle Uruguay 1211 en Barrio Norte. Hasta allí se acercaron celebrities que durante la inauguración eligieron las prendas favoritas para sus hijos.

 

Paula Morales, Jazmín Rodríguez y Juana Repetto presentes en la inauguración del nuevo local de Acquachiare, acompañando a su creadora Alejandra Recouso

 

Conocé más de ACQUACHIARE

www.acquachiare.com.ar

facebook

 

Leave a Reply