#ActitudPurpura

Una propuesta de AVÈNE y FEIM para concientizar acerca de la igualdad de género en la sociedad actual.

 

 

Los Laboratorios dermatológicos Avène y la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) se unen para promover la igualdad de género a través de su campaña #ActitudPurpura.

Durante el mes de la mujer, la marca de las pieles sensibles, donará recursos para la realización de talleres de sensibilización y capacitación sobre la igualdad para grupos de adolescentes y jóvenes de diversas localidades del país.

#ActitudPúrpura nace para romper con los estereotipos del rosa para las mujeres y el azul para los varones. Vivimos en un mundo mixto y de la unión de esos dos colores emerge el púrpura.


Se trata de una iniciativa que busca construir un puente para promover la igualdad de género. “Nos entusiasma mucho poder sumarnos desde Eau Thermale Avène a FEIM con una propuesta tan inspiradora e integradora. Apoyamos el compromiso de apostar por una sociedad menos dividida y creemos que es necesario impulsar el cambio hacia un espacio común con oportunidades para todos por igual”, afirmó Silvina Zeitune, Gerente de Marketing de Pierre Fabre Dermo cosmétique.

 

Eau Thermale Avène y FEIM invitarán a los consumidores de la marca a sumarse por una sociedad más justa e igualitaria a través del sitio web de Actitud Púrpura y las redes sociales de Eau Thermale Avène.

 

 

¿Cómo me puedo comprometer con la #ActitudPurpura?

  1. Circuito de la igualdad: Durante todo el mes de marzo habrá un espacio PÚRPURA, donde los consumidores que se comprometan con la iniciativa desde las farmacias seleccionadas podrán acceder a obsequios y descuentos especiales.

La imagen puede contener: texto

Del 6 al 10 de marzo acercate a nuestras farmacias adheridas al #CircuitoDeLaIgualdad y sumate a la #ActitudPurpura. Allí podrás acceder a un 25% OFF en la compra de nuestros productos, recibir regalos y más sorpresas para vos.
Te esperamos en las siguientes farmacias:
✔️ En Bs.As.: Danesa en Av. Cabildo 2171, Vasallo en Ricardo Gutiérrez 1202 (Olivos), Vasallo en Cuenca 2719 (Villa del Parque ), Farmacity Talcahuano en Av. Santa Fe 1310.
✔️En Córdoba: Gral. Paz Cerro Rafael Nuñez 3686.
✔️ En MDQ: Riadigos Guemes en Güemes y Castelli.
✔️ En Rosario: Shopping del Alto, Junín 501.

  1. En las redes sociales: los seguidores de la marca que no puedan acercarse a los puntos seleccionados podrán sacarse una selfie y compartirla con el hashtag de la campaña, sumando algún ítem de color púrpura en apoyo a la igualdad de género.