ALGABO : Manos y Uñas perfectas

Tres pasos para un resultado profesional a la hora de hacerte la manicure en casa

 

QUITAESMALTE EXPRESS

Una opción práctica y muy efectiva para retirar el esmalte, a la vez que fortalece y humecta las uñas. Una fórmula sin acetona, enriquecida con keratina para no dejar restos esmalte con sólo introducir cada dedo en el corazón del envase y hacer un par de giros.

SECAESMALTE EN AEROSOL

Un producto inigualable que mejora tu manicure. Un spray que no sólo acelera el secado del esmalte, sino que también realza el brillo y favorece un color más duradero en tus uñas.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS Y UÑAS

Una fórmula natural que repara, humecta y suaviza manos y uñas

Conectate a ALGABO para conocer sus productos para toda la familia

web

facebook

instagram

Acerca de ALGABO (en sus propias palabras)

Con más de 25 años de trayectoria en la Industria Cosmética y Tocador, Algabo es el resultado de un crecimiento continuo y un total compromiso con la calidad de nuestros productos.

Renovando día a día el desafío de nuevos lanzamientos, a través de la mejora continua, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles una gran variedad de productos innovadores en formulación, packaging, precio y calidad.

NUESTRA MISION

Ofrecer al mercado Nacional e Internacional productos de cosmética y tocador destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dentro de un mercado competitivo, para lo cual nos esmeramos en ofrecer productos confiables, de disenos innovadores, precios competitivos y el más cuidadoso trato y servicio para nuestros clientes.