ALMABOX : llegó mi cajita feliz!

ALMABOX

ALMABOX es la preciosa caja de sorpresas de belleza, que te llega mensualmente a tu casa con 4 ó 5 productos de cosmética que soñás probar.

¿Querés que te cuente que me trajo la ALMABOX de este mes?

 

almabox belleza

  • SHOWER GEL BLESS Lovely Life – Piel Suave y Humectante – Adoro la marca y creo que todos sus productos son geniales. En particular este gel de ducha tiene una de esas fragancias que te energizan cuando te bañas y que la sentís durante varias horas en tu piel.
  • DOS ESMALTES EMOLAN PERFECT FINISH. Son de la línea acrylic line y me llegaron en dos colores tan clásicos como modernos: un colorado intenso y un negro pleno súper elegante.
  • UN LABIAL CREMOSO EMOLAN . Me vino en un colorado clásico, es bien cubritivo y es de larga duración.
  • LIP BALM AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Especial para llevar en la cartera, porque su latita es un “accesorio” topísimo para lucir y porque este bálsamo -fragancia cereza – es ideal para retocarte el maquillaje o humectar tus labios durante el día.

Dentro de la ALMABOX también llegó mi cupón de descuento de 15% off para la tienda onlie de ALMASHOPPING.

A la hora de suscribirte, también podés optar por cajas con 7 ó 9 productos y por ediciones especiales de marcas como POSITIVO o MIES

Si sos una beauty fan no te la vas a querer perder

Conectate a ALMABOX

web

facebook

twitter

 

ACERCA DE ALMASHOPPING (en sus propias palabras)

AlmaShopping  es una empresa del grupo Alma Cosmetics, y nace como un proyecto innovador en Latinoamerica con el objetivo de ayudar a la mujer a tomar mejores decisiones de compra de sus productos de Belleza.

A través de nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de información, podrás también suscribirte a nuestras cajitas de Belleza y comprar en el surtido más amplio de belleza de la región.

Somos un grupo de emprendedores con mucha experiencia en diferentes áreas del mundo de la cosmética e internet, y ante todo ponemos el alma y la pasión para cumplir tus deseos y hacer que te veas y te sientas cada día más bella.

Leave a Reply