AMOPÉ Pies hermosos también en invierno

AMOPÉ

Si pensás que en invierno no tenés que cuidar los pies porque no los andás mostrando…estás muy equivocada. No sólo es un momento esencial porque nuestros piecitos andan todo el día encerrados en botas y zapatos, sino que – si querés estar de 10 – tenés que adoptar algunos hábitos durante todo el año.

Hoy comparto con vos los 5 tips clave de Corina Kirby, Category Manager en Amopé, la marca que más sabe de  pies diviiiinos.

Pies cuidados by Amopé.

 

S.O.S. ¿Cómo cuidar los pies en invierno?

 

1. Dime qué calzas…y te diré qué pies tienes! Pasamos la mayor parte del día con los zapatos puestos, por lo que elegir el calzado adecuado es clave. Lo más importante es que se adapten a la forma del pie, en largo y ancho, de manera que sea posible mover los dedos pero que el tobillo y la planta están correctamente sujetados. Además, es recomendable que tengan una base sólida y buen apoyo para garantizar una pisada firme y segura. Respecto al material, es recomendable elegir fibras naturales que disminuyen rozaduras y permiten que el pie respire.

2. Ni muy muy, ni tan tan. Mantener una temperatura balanceada en los pies y no exponerlos a cambios bruscos es sumamente importante ya que son la base de nuestro cuerpo y nos permiten estar en equilibrio. “Lo ideal es evitar las fuentes de calor directas como estufas o bolsas de agua caliente que generan un cambio abrupto y optar por mantas o medias gruesas que permiten adquirir temperatura poco a poco”, aconsejó Kirby.

3. Chau asperezas! Limar durezas y asperezas es fundamental para que no se hagan callos y grietas en la piel. Se recomienda exfoliar el talón una vez por semana, de manera de eliminar las células muertas acumuladas y devolver la suavidad. “Las limas electrónicas con forma ergonómica permiten quitar de manera suave y progresiva las callosidades, gracias a sus partículas microabrasivas”, sustuvo la especialista y agregó “exfoliar de manera periódica permite que la piel no se endurezca y sea más fácil mantener los resultados realizando un menor esfuerzo. Como dice el dicho, siempre es mejor prevenir que curar”.

4. Suaves e hidratados. Humectar e hidratar los pies es un hábito clave que debe realizarse todos los días. “No es necesario esperar a sentir los pies secos para cuidarlos, lo mejor es usar crema especializada para pies cada día, luego de bañarse o antes de ir a dormir, como rutina”, aconsejó Kirby. Para una hidratación más profunda una buena opción es aplicar la crema, ponerse medias de algodón e ir a dormir así; a la mañana siguiente la piel se verá más fina y brillante. Importante: no hidratar en exceso el área entre los dedos porque si se mantiene muy húmedo podrían salir hongos.

5. Relax, take it easy. Los pies son una de las partes del cuerpo más exigidas ya que soportan nuestro peso todo el día, por lo que es importante relajarlos luego de largas jornadas fuera de casa. El primer paso es realizar un baño de aproximadamente quince minutos en agua tibia con sal gruesa, para aflojar dolores. Luego, se recomienda masajear la planta de los pies haciendo círculos con los pulgares, para soltar los músculos tensos tras estar mucho tiempo parados y finalmente estirar los dedos para aliviar la presión de los zapatos.

Seguir estas recomendaciones permite tener pies lindos, relajados y saludables, listos para lucir en cualquier oportunidad. Sentirse cómoda con el aspecto de los pies impacta tanto en la apariencia como en la autoestima de las mujeres, por eso en Amopé trabajamos para acercar soluciones rápidas y prácticas, aplicables todos los días”, finalizó la especialista.

Y si estás decidida a tener los pies más lindos del mundo, tenés que conocer la nueva línea de productos de AMOPÉ, compuesta por una lima electrónica exfoliante, su repuesto, un sérum y una loción hidratante, desarrollados con tecnología exclusiva e ingredientes de alta calidad.

Linea completa ap

 

El kit está compuesto por cuatro productos y la lima exfoliante es protagonista. Permite eliminar suavemente y en pocos minutos las durezas de la piel con sus partículas micro abrasivas. Con tecnología Micralumina, tiene forma ergonómica con cabezal rotatorio, es fácil de usar y se enciende con solo un botón. Además, es práctico y portátil ya que funciona a pila, y cada lima dura hasta doce tratamientos. Pasada esa cantidad de tratamientos, los especialistas recomiendan cambiar el rodillo para garantizar pies suaves y prolijos.

El sérum intenso protege contra la pérdida de agua, proporciona hidratación y contiene ácido hialurónico y pentavitin que ayudan a mantener el equilibrio de la piel. Por último, la loción hidratante para uso diario es de rápida absorción, contiene vitamina B3, aceites de almendras y girasol que mantienen la piel hidratada a lo largo del día.

Con esta línea buscamos que las mujeres logren y mantengan los resultados de cualquier salón de belleza desde la comodidad de su hogar, para darles la libertad de mostrar sus pies en cualquier momento y lugar”, contó Corina Kirby, Category Manager en Amopé.

 

La rutina básica para el cuidado de la salud y belleza de los pies,  incluye tres pasos:

  1. Exfoliación electrónica una vez por semana
  2. Hidratación intensa luego de remover la piel áspera
  3. Hidratación diaria antes de irse a dormir

 

Con esta presentación, Amopé continúa ofreciendo soluciones rápidas, duraderas y dermatológicamente testeadas para pies suaves, lindos y saludables.

Conectate a AMOPÉ

web

facebook

instagram

 

Amopé es la marca distintiva de Reckitt Benckiser que ofrece soluciones para la exfoliación y el mantenimiento diario de los pies. Sus productos fueron desarrollados en Europa, en colaboración con dermatólogos, para ayudar a las consumidoras a lograr y mantener pies siempre suaves, lindos y saludables.

 

Leave a Reply