Amopé presenta Plantillas Gel Activ

Amamos cada lanzamiento de la marca que vuelve a invitarnos a lucir pies divinos y relajados.

 

Amopé continúa innovando, sumando a su portfolio de productos las nuevas plantillas Gel Activ®, diseñadas para ser utilizadas en diferentes tipos de calzado, otorgando comodidad en todo momento.

Las plantillas están confeccionadas con un gel suave que absorbe los golpes al caminar y mantiene los pies relajados durante todo el día. “Este producto fue diseñado por un grupo de especialistas con el fin de hacer unas plantillas que permitan ponerte los zapatos que más te gustan durante horas y no desear llegar a tu casa para quitártelos”, señaló Corina Kirby, Category Manager de Amopé.

Como cada modelo de calzado es único y tiene sus propias características, la marca desarrolló  cuatro variedades de plantillas según el zapato: tacos altos, tacos bajos, sandalias y ballerinas. “El objetivo es brindar comodidad y aliviar la presión que los pies comienzan a sentir luego de varias horas. Sin importar que estemos calzando, podemos sentir que caminamos en zapatillas”, agregó Kirby.

Las plantillas Gel Activ® se suman a la familia de los ya reconocidos productos de Amopé, con el objetivo de brindar una solución confortable y completa para las mujeres que quieren mantener sus pies lindos y saludables. La línea está compuesta por el exfoliador electrónico con cristales de diamantes que permite eliminar asperezas rápidamente y la lima electrónica de uñas permite limar, pulir y sacar brillo sin esfuerzo.

Con este lanzamiento, Amopé continúa brindando soluciones profesionales y prácticas para el cuidado de los pies, generando una real diferencia respecto de cómo lucen y se sienten.

 

 

 

Acerca de Amopé

Amopé (www.amope.com.ar) es la marca distintiva de Reckitt Benckiser que ofrece soluciones para la exfoliación y el mantenimiento diario de los pies. Sus productos fueron desarrollados en Europa, en colaboración con dermatólogos, para ayudar a las consumidoras a lograr y mantener pies siempre suaves, lindos y saludables.

Facebook: facebook.com/amopeargentina

Instagram: @amopeargentina