ANCHUS para bebés y niños

ANCHUS

Anchus presenta BOSQUE una colección con productos, tanto para bebés como para niños, con colores, animales y estampados inspirados dentro de esta temática.

anchus moda bebes y niños 2

Prendas cómodas, de buena calidad y siguiendo las tendencias de moda para chicas y chicos fashionistas y divertidos.

Dentro de más de 500 artículos para invierno, la marca también incluye los diseños y texturas característicos de la marca, como las rayas en combinación con géneros lisos y estampados; estrellas, corazones, animal print (principalmente leopardo), flores, animales, camuflados y lunares.

anchus moda bebes y niños

Conectate a ANCHUS y conocé más de sus colecciones para recién nacidos, nenas & varones

web

facebook

twitter

Acerca de ANCHUS (en sus propias palabras)

ANCHUS nació en el año 2005 con el objetivo de producir accesorios originales y coloridos para bebés. La demanda de otros productos fue creciendo, y se fueron sumando prendas y más accesorios a la línea de productos.

Hoy la colección ANCHUS va desde el talle 0 para bebés hasta el 12 para niños, y el concepto para cada temporada se basa en diferentes estilos: uno clásico de prendas lisas con detalles para usar en momentos especiales; otro urbano con diseño ideal para todos los días, y por último uno más alocado con estampas divertidas y cargadas de color.

Con una amplia variedad de productos, ANCHUS marcó en estos diez años una impronta propia, abarcando diferentes estilos y diseños en indumentaria infantil.

Te invitamos a conocer una aventura colorida y divertida para los más pequeños.

Leave a Reply