Anew Ultimate Supreme

ANEW ULTIMATE SUPREME

Estuve en una nueva edición del AVON BLOGGER´S DAY, uno de mis eventos favoritos del año . Y en cada encuentro, me convenzo más de que una de las fortalezas de esta gran compañía que acompaña a las mujeres hace 130 años, es su constante innovación, la renovación de sus catálogos, sus nuevas propuestas para conquistarnos en cada segmento. Las convicción del crecimiento .

Se vienen muchísimas novedades, de lanzamientos increíbles de los cuales les iré contando cada detalle y chusmeando a través de reviews.

whatsapp-image-2016-09-22-at-22-41-46

 

Bellísimo encuentro en LA ABADÍA rodeada de flores, cosméticos, amigas y todo el equipo de AVON que siempre nos recibe con tanto afecto.

whatsapp-image-2016-09-22-at-23-03-57

 

Y la primera novedad de la que quiero contarles es ANEW ULTIMATE SUPREME, un tratamiento anti edad que incorpora la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex

 

ANEW-ULTIMATE-SUPREME

LOS HECHOS

Con el paso del tiempo las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en nuestras células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de nuestra piel.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA

Luego de más de 10 años de investigación, los científicos del Avon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel y su relación directa con la edad celular.

A partir de este hallazgo científico, AVON desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.

El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.

 

TRATAMIENTO COSMETICO ANTIEDAD 10 EN 1

El nuevo tratamiento Anew Ultimate Supreme, logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles

ANEW ULTIMATE SUPREME

 Ya encontrás en el catálogo Avon Anew Ultimate Supreme Tratamiento Facial Regenerador de 50 g. a  $ 590.-

Sin dudas, otro hito de la adorada familia Anew

Pero no te vayas lejos…porque en las próximas semanas te voy a ir contando sobre estas novedades:

  • FLORAL AWAKENING. La nueva colección de makeup PV, con el rosa como #musthave de la temporada. Vas a descubrir nuevas propuestas en tonos rosas, texturas ligeras y luminosas y un look fresco y poderosamente femenino.
  • FAR AWAY INFINIT. ¿Sabías que se venden 26 unidades por minuto de FAR AWAY en el Mundo? Wow… Y ahora, llega una nueva variedad floral de esta fragancia, que sin duda va a ser uno de los favoritos del Día de la Madre
  • BIG & DEFINE. Nueva máscara que promete pestañas más separadas, más definidas y volumen extra.
  • ENCANTO IRRESISTIBLE. Notas de ambar y pink boquet para una nueva edición de la línea encanto, con 48 hs de hidratacipon garantizada
  • IDEAL FACE ACABADO MATTE, para una piel sin imperfecciones. Una base fluída y un corrector líquido de alta cobertura y efecto iluminador.

 

Y a todo eso se suman dos ALIANZAS DE LUJO.

 

  • AVON + KENZO TAKADA. La compañía se une al GRAAAN diseñador japonés para crear AVON LIFE fragancias para él y para ella, inspiradas en los viajes de Kenzo Takada y en las culturas y riquezas de sus experiencias.
  • AVON + SWAROVKSI para permitir a las mujeres a acceder a una línea de joyería con los cristales más famosos del mundo

 

Seguí recorriendo el UNIVERSO AVON

web

facebook

twitter

instagram

Leave a Reply