ANGEL MUSE

Gran presentación en Sociedad  de la nueva fragancia de Thierry Mugler una explosión cósmica de atracción, adicción y magnetismo del que nadie se puede escapar.

ANGEL Muse personifica una nueva faceta de MUGLER, hecha de suavidad sensual. Es una delicada piedra preciosa de color rosa encapsulada en suaves curvas metálicas, con un corazón de cristal sutilmente estampado con la estrella icónica del  Ángel…

Es una fragancia Gourmet de la familia olfativa Oriental- Vainilla y sus notas de SALIDA son pomelo y pimienta rosa; de CORAZON avellana, crema batida y rosa; y de FONDO son vetiver y pachulí.

Georgia May Jagger es la modelo de campaña que se rinde a su adicción y reinterpreta todo sus valores.

En 1992, Thierry Mugler imaginó a Angel, una fragancia que nunca antes había experimentado: la primera gourmandise olfativa, hoy tan inspiradora como entonces.

Al igual que Ángel en su tiempo, Ángel Muse definitivamente es sin precedentes, apimentando el territorio Gourmand: se trata de un dúo vibrante donde la dulzura encuentra un misterio sensual … Una crema avellana explosiva y vetiver. Es el primer “Vetiver Gourmand”, un Gourmandise de un nuevo tipo: sutil, suave, suave, pero peligrosamente irresistible … una sobredosis de crema de avellana. Atractivo y apetitoso.

Magnetismo con vetiver, una de las notas de madera más finas “prestadas” de la perfumería masculina. Una vibración distintiva pasta la piel con una elegancia intemporal y carácter.

Entre la explosión cósmica y la atracción magnética, Angel MUSE extiende un nuevo gourmandize … y una adicción que nadie puede resistir.

The new addiction you wil #HateToLove