Avène : belleza en el mes del Amor

 

Avène  es un pequeño pueblo del sur de Francia, donde nació esta historia de belleza en 1736 cuando se descubrieron  las virtudes calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène.

Las maravillas de sus aguas dieron origen a una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas partir de un principio activo único, el Agua Termal de Avène.

 

Hoy te cuento de productos muy especiales que van a mejorar rápidamente la salud y belleza de tu piel, para que en este mes del Amor, luzcas más linda que nunca.

ESPUMA LIMPIADORA MATIFICANTE. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Se enjuagar con agua. No contiene jabón ni parabenos.

Su base lavante suave sin jabón cierran los poros. El ácido glutámico reequilibra la producción de sebo. Rica en Agua termal de Avène: con propiedades calmantes y desensibilizantes. En el transcurso de los días, se restablece el equilibrio cutáneo. La piel recupera su sensación de piel limpia y de luminosidad.

AGUA TERMAL de AVÈNE. Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

 

Ellos también requieren de cuidados especiales y por eso AVÈNE tiene una línea especial con productos formulados sin alcohol para la piel sensible del hombre, con una gama apta para todos los tipos de piel y hábitos.

 

GEL DE AFEITADO. Su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja y hace que sea más fácil el afeitado.

  • PURIFICANTE: Purifica la piel y disminuye el riego de infección bacteriana por microorganismos.
  • HIDRATANTE: Su cuidado hidratante ( glicerina) suaviza la piel.
  • CALMANTE: Las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar.

 

 

En Avène cada tipo de piel tiene su ritual. Descubrí el tuyo

http://www.eau-thermale-avene.com.ar/

https://www.facebook.com/EauThermaleAvene

https://www.instagram.com/eauthermaleaveneargentina/

Leave a Reply