AVON Advance Techniques

AVON ADVANCE TECHNIQUES

Los desafíos diarios que la vida pone en tu camino te exigen usar tus mejores armas de belleza para salir y enfrentarlos.  Necesitás sentirte confiada de dar la mejor imagen de vos misma, esa que te hace sentir más segura a cada paso.

Un pelo sano y brillante forma parte de ese conjunto de ítems que se vuelven imprescindibles para lucir poderosa frente al espejo y ante los demás.

AVON te acerca dos aliados que pueden ayudarte, otorgándole a tu pelo esa fuerza renovadora, brillo instantáneo y suavidad irresistible que tanto necesita en pocos días: Advance Techniques Restauración Intensiva.

advance techniques AVON

El Tratamiento Reparador 3D y la Loción Fluida de Puntas, desarrollada con Tecnología Pro Panthenol, una fórmula especialmente desarrollada para hidratar y restarurar el cabello dañado, sin perjudicar la salud del pelo, dejándolo radiante y extremamente sedoso.

Sus propiedades activas con agentes hidratantes transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, hidratado y ¡sin efecto graso!

Yo he tenido grandes experiencias con AVON ADVANCE TECHNIQUES…y estos productos no me defraudaron.

La CREMA DE TRATAMIENTO REPARADOR 3D -con tecnología Pro Panthenol – se usa sobre el cabello limpio, húmedo o seco, y yo sentí un gran efecto desde el primer uso.  Si bien el beneficio reparardor se nota a partir del tercer día, desde la primera vez noté el pelo con más cuerpo, con volumen controlado, sin frizz y -en mi caso – con mis rulos bien armados

La LOCIÓN FLUÍDA REPARADORA DE PUNTAS tiene una textura que envuelve el cabello, nutriéndolo y reconstituyéndolo en profundidad. Yo lo uso solo o también mezclado con la crema de tratamiento y más allá de los beneficios a largo plazo, de manera instantánea le da una terminación más prolija a las puntas del cabello, disciplinándolas y dándoles cuerpo. 

  • Advance Techniques Restauración Intensiva Crema de Tratamiento Reparador 3 D, 100 ml. Precio: $ 119,99.-
  • Advance Techniques Restauración Intensiva Loción Fluida Restauradora de Puntas, 30 ml. Precio:$ 139.99.-

Seguí recorriendo el UNIVERSO AVON

web

facebook

twitter

instagram

ACERCA DE AVON

Hace más de 130 años, en 1886 David McConnell, un visionario neoyorquino fundó la empresa California Perfume Company y cambió la historia de la belleza y de la mujer para siempre.

Con los años, la empresa prosperó y el Sr. McConnell decidió comenzar su propia fuerza de ventas, reclutando así laprimera mujer Revendedora de la historia, la señora Florence Albee.

En 1939 California Perfume Company se convirtió en Avon Products Inc., nombre inspirado en el pueblo natal del escritor favorito de McConeell, William Shakespeare.

Durante más de un siglo Avon ha tocado la puerta de millones de hogares en más de 100 países, se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, el AMOR por la mujer.

Avon trabaja con materias primas de calidad y tecnología de vanguardia en el Laboratorio de Suffern, Nueva York, una verdadera fábrica de belleza de la que cada año salen más de 1.000 productos nuevos. El Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon, es un foco científico, donde más de 350 profesionales de la industria desarrollan productos de cosméticos de alta gama.

 

Leave a Reply