st regis

BAL HARBOUR el paraíso cerca de Miami

Sin dudas Miami es uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de vacacionar. Pero no todos saben que a menos de 10 km está BAL HARBOUR un paraíso de playas inmensas, shoppings exclusivísimos y gastronomía de primer nivel.

1 Aerial Property with Boat

Muy cerca de lo que ya conocés, te encontrás con BAL HARBOUR, un sitio para descubrir en cada uno de sus detalles. Porque vas a encontrar todas las opciones que buscás. Hoteles lujosísimos y otros súper accesibles. Restaurantes de películas y opciones más familiares.  Shoppings con todas las marcas. Y playas no tan pobladas como las del centro de Miami.

 

El ST. REGIS BAL HARBOUR fue nombrado mejor hotel en Miami, Florida en el  Ranking 2016  de los mejores hoteles realizado por el “U.S News & World”

st regis

El St. Regis Bal Harbour Resort ha sido reconocido como el mejor hotel de Florida y Miami Beach, por US News & World Report, una editorial reconocida a nivel internacional que realiza el ranking anual “The best Hotels”. El complejo de 227 habitaciones que celebra su cuarto aniversario también fue reconocido como el #34 entre los  hoteles de  los EE.UU.

“Estamos encantados de recibir otra distinción que refuerza el increíble nivel de servicio en The St. Regis Bal Harbour”, dijo Oliver Key, director general de The St. Regis Bal Harbour. “El mercado de la Florida cuenta con muchos hoteles increíbles y nuestro equipo se esfuerza por colocar su meta en lo más alto. Ser nombrado el mejor de los mejores en  Florida y Miami Beach es un verdadero honor”.

Entre sus más recientes ofertas para el invierno 2016, The St. Regis Bal Harbour inauguró recientemente un nuevo Burger Bar con gran éxito, ofreciendo un menú variado y personalizado,  que ofrece de todo, desde las hamburguesas, y salchichas gourmet, papas fritas, batidos, y cerveza local.  Burger Bar esta ubicado en un espacio único relajado que establece el nuevo estándar más informal  en Bal Harbour. El nuevo concepto de restaurante está dirigido por el Chef Edison Mays. También, entre las  novedades se encuentra el “Sea Turtle Club” con servicio mejorado, ofreciendo el programas creativos para los huéspedes más pequeños del hotel.

La metodología para este ranking combina reconocimientos de la industria hotelera con las opiniones de  expertos e invitados  que emiten las  sus valoraciones acerca de la categoría y el servicio del hotel.

US News & World,  seleccionó  hoteles de lujo, identificando el 10 por ciento en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con las insignias de oro y un 30 por ciento dentro de los mercados específicos con insignias de plata. Las clasificaciones se realizan entre más de 2.500 hoteles en todo Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Para obtener más información acerca de los 2016 Best Hotels, visite travel.usnews.com/Hotels o en Facebook, Twitter y Instagram utilizando # BestHotels16.

Para obtener más información sobre The St. Regis Bal Harbour, visite o llame al 305-993-3300 www.stregisbalharbour

 

BAL HARBUR TAMBIÉN ES PARA CHICOS

 

Bal Harbour se encuentra situado al norte de Miami Beach sobre el océano Atlántico, considerado desde sus orígenes como la capital de la moda y el glamour. Un nombre siempre asociado a una experiencia de compra de lujo, Bal Harbour, se ha posicionado  como un destino que ofrece increíbles playas, un ambiente tranquilo y seguro para las vacaciones en pareja o en  familia, un destino “Child Friendy sin lugar a dudas.  Los principales hoteles ofrecen amenidades, atenciones y servicios especiales para que los más pequeños también disfruten de unas vacaciones  memorables.

El St. Regis Bal Harbour cuenta con el St. Regis Children’s Club, Sea Turtle Club, diseñado para recibir niños de hasta 12 años. Este lugar de encuentro para niños  ha incorporado juegos interactivos y de computación basados en el St. Regis centro de educación, que  lo estimulan en su proceso de comprensión. Asimismo el Club ofrece actividades de carácter artístico, juegos en la piscina, exploración en la playa y juegos en equipos. Tienen servicio de babysitting, clases privadas de natación y organizan eventos especiales. Los viernes y sábados funciona todo el día incluyendo el servicio de cena.

Además del club, el hotel posee menú para niños en su restaurante principal J & G Grill, y en el bar de la piscina; realizan servicio de habitación por la noche donde se les coloca sus chinelas y el cuento del día, además se los recibe con su mini bata y amenidades para baño especialmente diseñadas para los más pequeños, y siempre hay un regalo sorpresa.

The Ritz Carlton Bal Harbour posee atenciones  y también realiza algunas actividades para los niños: ej. Amenidades especiales y sorpresas son llevadas diariamente al cuarto durante su estadía, posee películas que se pueden alquilar y disfrutar en su cuarto, un lugar de juegos en la playa, menú para niños en sus restaurante principal y el de la piscina, y durante los períodos de alta ocupación se implementan actividades tales como armado de barriletes, pintura, estaciones de helados, etc.

Ambos hoteles poseen confortables habitaciones y suites para acomodar a toda la familia, con promociones de precios que incluyen a niños compartiendo habitación con sus padres, se hospedan gratis.

The Bal Harbour Shops, no permanece indiferente a la visita de los más pequeños, hay marcas de lujo internacionales que allí presentan también su colección niños, tal es el caso de Gucci, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli  y la divertida diseñadora de zapatos inglesa Charlotte Olympia. También existe el local  Oxygen que es una tienda multimarca donde  encontrarán  las colecciones de ropa para niños de  Versace &  Lanvin.  Books & Books reabrió  su local en el tercer piso del mall, posee una amplia colección de libros para niños y Santa Fé Café News y el recientemente inaugurado The Grill Restaurante ofrecen las más exquisitas hamburguesas gourmet para disfrutar de una rica y entendía  comida en familia.

Promociones especiales para la familia

 

The St. Regis Bal Harbour Resort, recientemente elegido como el mejor hotel de Florida,  lanzó una oferta exclusiva donde hospedándose tres noches consecutivas la 4ta. noche es gratis. Esta promoción permite repetir la 8va y 12ª noches. Las tarifas para este período rigen con increíbles descuentos. La oferta válida para nuevas reservas y del 18 de Mayo – 30 Septiembre 2016. www.stregisbalharbour.com

 

Sea View Hotel.  Descubra una parte de la historia de Florida, hospedándose en el icónico Sea View Hotel, un Resort clásico de estilo europeo que ofrece confort y estilo contemporáneo. Hospedándose tres noches y recibe la 4ta. noche gratis. Esta promoción incluye desayuno  continental para dos personas. La vigencia de esta promoción  es del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2016. www.seaview-hotel.com

 

Quarzo Bal Harbour. Un hotel boutique para vivir la privacidad y exclusividad de Bal Harbour. Ofrece modernas instalaciones y amplias suites con cocina. Para sentirse  como en su casa en estas habitaciones con estilo a residencial,  que acomodan hasta 6 personas en su Suite de dos habitaciones. Ofrece tarifas con descuentos y un 10% para estadías durante su baja temporada. www.balharbourquarzo.com

 

The Ritz-Carlton, Bal Harbour , un lujoso Resort que posee 124 elegantes habitaciones y Suites con magnificas vistas al mar,  elegantemente decoradas de estilo contemporáneo, un paquete que  incluye desayuno americano completo para dos, un crédito de US$ 100 por noche y disfrute de la cabaña con Jacuzzi por un día. www.ritzcarlton.com/balharbourMiami

BELLEZA EXPRESS EN BAL HARBOUR SHOPS

GEE

Gee Beauty , es el mejor secreto guardado de Bal Harbour, es este increíble local de Bal Harbour Shops, un pequeño estudio de maquillaje y  de belleza atendido por dueñas canadienses, en su primer centro fuera de Toronto. Su amplio menú ofrece belleza de cejas (depilación con hilos), belleza de pestañas incluyendo extensiones y tenido, depilación corporal, maquillaje para una noche especial, clases de maquillaje y diferentes tratamientos faciales. De su especialidad  y los más solicitados son las clases de maquillaje, la belleza de cejas y el tratamiento facial con oxigeno.

En Gee Beauty también podrás  encontrar líneas para el cuidado de la piel  de prestigio internacional y cuya selección ha sido realizado de acuerdo a lo que ellas, expertas en belleza consideran son los mejores productos del mercado. Considerando importante cubrir todo los tipos de piel y los rangos de precios.

Entre las más reconocidas se encuentran SkinCeuticals, Tata Harper, Rodial, Dr. Sebagh, Nude Skincare, entre otros.

Recientemente incorporaron la línea de Tracie Martyn Skincare, productos desarrollados con la última tecnología y con nutrientes naturales para mantener una piel joven y radiante.  Madonna, Jennifer Aniston & Oprah clientas famosas de esta marca de tratamientos, se las suele ver saliendo de su estudio en New York.

Dicen: que el producto más vendido a clientas de Argentina & Brasil es la vitamina C de SkinCeuticals, nada caro, y según comentan hace maravillas!

 

Leave a Reply