BC COLOR FREEZE

BC Color Freeze: ¡Desgaste Cero! el color de tu pelo siempre como el primer día

La nueva línea BC Color Freeze estabiliza la estructura del cabello en su pH óptimo de 4.5 atrapando profundamente los pigmentos del color y evitando su desgaste con los sucesivos lavados y exposición al sol y al calor.

color freeze

 

Schwarzkopf Professional relanza BC Color Freeze, su línea de cuidado para el cabello coloreado con una tecnología reformulada que apuesta a mantener el cabello sano y con un color fiel.

Gracias al ácido láctico y al hidróxido de calcio, BC Color Freeze estabiliza la matriz de la fibra capilar en su pH óptimo de 4.5 protegiéndolo del desgaste y atrapando el color por más tiempo. Cuando el pelo se encuentra en su pH apropiado su estructura conserva una cutícula compacta cuya capa externa se mantiene cerrada y lisa. Esto se traduce en un aspecto sano, natural y brillante. La corteza interna está protegida y los niveles de hidratación se mantienen, garantizando su fortaleza y elasticidad.

Al contrario, cuando el cabello está dañado, algo que habitualmente puede provocar la coloración, la cutícula está abierta y presenta una superficie mate. Esta capa abierta genera que el cabello se enrede, quedando más susceptible a los daños mecánicos por el peinado u otras influencias externas. Además, la corteza se expone a nuevos daños y se corre el peligro de perder la hidratación esencial, adquiriendo un aspecto seco y frágil. BC Color Freeze transforma estos problemas en cosa del pasado.

bc color freeze

BC Color Freeze se compone de una amplia gama de productos para todas las necesidades del cabello con coloración:

 

  • BC Color Freeze Shampoo sin sulfatos ($324): Es un shampoo suave que devuelve al cabello su valor óptimo de pH 4.5 para atrapar a la perfección los pigmentos, proporcionando un color intenso y duradero.
  • BC Color Freeze Shampoo enriquecido ($324): Shampoo de cuidado intensivo para cabello coloreado excesivamente tratado y apagado
  • BC Color Freeze Shampoo especial canas ($324): Este es un shampoo pigmentado para tonos fríos que mantiene y reaviva las direcciones de color frías, neutraliza los tonos subyacentes cálidos no deseados y aporta un brillo ceniza a las canas, mechas o bases muy claras.
  • BC Color Freeze Spray Acondicionador ($409): Se aplica luego del lavado en el cabello secado con toalla. Ayuda a desenredar y proporciona un cuidado y brillo instantáneos.
  • BC Color Freeze Acondicionador ($334): Acondiciona y desenreda intensamente luego del lavado.
  • BC Color Freeze Tratamiento ($442): Este tratamiento para aplicar una o dos veces por semana luego del lavado ayuda a reducir el frizz y el encrespamiento, y suaviza la superficie capilar aportando un brillo luminoso.
  • BC Color Freeze Serum de Brillo ($359): Este serum transparente y liviano aporta brillo al cabello con coloración. Revive los colores apagados, mejora la moldeabilidad, reduce el cabello rebelde y con friz, y previene la rotura de la fibra capilar.

 

Sin un cuidado apropiado en casa, el color se desvanece” explico Orlando de Rosa, PPS Coordinador de Schwarzkopf Professional Argentina “Esta nueva versión de BC Color Freeze no solo sella la cutícula externa del cabello como hacen muchos productos sino que también fortalece y unifica la estructura interna brindando un cuidado integral que hace que el color se mantenga intacto por más tiempo. La línea completa de BC Color Freeze ayuda a llegar como nunca antes al ‘Desgaste Cero’”.

Para un color increíble, duradero y amigable con tu pelo, Schwarzkopf Professional también recomienda su línea de coloración profesionalIgora Royal en combinación con su sistema de protección capilar único en Argentina, Fibreplex, que protege el pelo antes, durante y después de la coloración. ¡Pedile estos productos a tu peluquero!

 

Acerca de Schwarzkopf Professional

 

Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.

 

CONECTATE A SCHWARZKOPFPRO

WEB

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

 

Leave a Reply