BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional

BC SUN PROTECT: Disfrutá del verano con un pelo espléndido

Se acerca el verano y las melenas salen al sol. La pileta, la playa y el aire libre se vuelven protagonistas de la temporada. Sin embargo, tenemos que ser precavidos si queremos que nuestro cabello permanezca suave, brillante y sedoso. ¿Ya pensaste como protegerlo?

skp

Schwarzkopf Professional, la marca alemana líder en cuidado y estética capilar profesional, recomienda su línea BC Sun Protect, que protege al cabello de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. La línea incluye cuatro innovadores productos: shampoo, tratamiento y aceite de brillo, que conforman una completa línea de cuidado y tratamiento para el cabello expuesto al sol.

BC Sun Protect proporciona al cabello un descanso de los daños que se producen a diario por la acción del calor, la luz, el viento y la arena. Gracias a su compuesto principal: el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol a la vez que regenera y aporta brillo. También posee vitamina E, que protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres. La Protección contra la pérdida de color ayuda a mantener un color real y la Tecnología Amino Cell Rebuild penetra en profundidad en el cabello, reparando la estructura interior de las células.

La línea está compuesta por el BC Sun Protect Shampoo ($344), que limpia suavemente el cabello luego de todo un día expuesto al sol; BC Sun Protect Tratamiento ($344), que repara en profundidad luego del lavado y el BC Sun Protect Aceite de Brillo ($376), que resiste al agua y además de dejar el pelo súper brillante, lo protege de los rayos UV.

BC Sun Protect es el primer protector solar para el pelo. Ahora ya sabés, si querés verte esplendida y contar con la mejor solución para disfrutar del verano con una cabellera increíble, BC Sun Protect es la respuesta.

 

Descubrí más de Schwarzkopf Professional

web

facebook

instagram

Acerca de Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.

 

 

Leave a Reply