Belleza en mi ALMABOX

BELLEZA

 

BELLEZA: Llegó mi CAJITA DE ALMABOX y quiero contarte todo lo que trajo.

almabox

 

1. Elementos Esenciales: Aloe Vera Crema Para Manos Y Cuerpo.    Creo ciegamente en el Aloe Vera y esta crema humectante está especialmente indicada para después de una exfoliación. Tiene el tamaño “límite” para llevar en la cartera (pomo de 110 g) , pero opté por cargarla a todos lados…porque mil veces durante el día siento las manos o los codos secos (y eso me pone loquita). Además de Aloe, tiene Vitamina E y Manteca de Karité.

2. Elementos Esenciales:  I Feel Good Lip Protector Sandia y Melon. Con aceite de algodón y aloe vera.  Sí o sí tenés que tener un lip balm y ésta es una buena opción. Su textura es sólida pero muy untuosa. Tiene un aroma sutil y te deja un brillo natural en los labios perfecto para esos días que salís con un look “no makeup”. También lo incorporé a mi rutina nocturna (amanecés con los labios diviiinos) y lo suelo usar también antes de los labiales , para que se deslicen mejor y así lograr el efecto que quiero.

 

3. NutriBotanicals – 3 ampollas de tratamiento capilar reparador con avena, trigo y Capilmax (un activo de origen vegetal) . Si bien está indicado como tratamiento reparador de puntas, por la textura del producto y por la cantidad que viene en cada ampolla, es genial para usar de medios a puntas porque deja el cabello con más cuerpo. Repara, fortalece y nutre especialmenet los cabellos frágiles y dañados. Lo usás después del shampoo, te lo dejás 5 minutos (bueno…yo lo dejo un rato más) y notás los resultados desde la primera aplicación.

 

4. CEL-DERMA Multiperfection 100 Hydrogel Eye Mask. Vienen 4 sobrecitos con un par de parches que se colocan tipo máscara sobre las ojeras, que descongestionan y mejoran la elasticidad de la piel de la zona. Hidrata, nutre y ejerce función antiarrugas y blanqueadora. Fáciles de poner, te refrescan desde el primer instante y los tenés que dejar por 20 minutos.

 

Conectate a ALMASHOPPING

WEB

FACEBOOK

 

Leave a Reply