Belleza natural con María Grebol

Belleza natural con María Grebol

La reconocida maquilladora invita a probar y obsequiar en estas fiestas la línea de productos que lleva su nombre.

Tras una intensa carrera como maquilladora, trabajando con las mejores marcas de belleza, en 2003 María Grebol inauguró su propio estudio de Make-up.
Unos años después, con el know how que fue adquiriendo, empezó a desarrollar su línea de productos, la cual lleva su nombre y ofrece alternativas naturales tanto para el cuidado de la piel, como para maquillaje.
Para estas fiestas María Grebol invita a conocer sus propuestas, las cuales se destacan por su calidad y vanguardia. Algunas de las lindas alternativas para regalar son las siguientes:

  • Mousse de Zanahoria: Hidratante profunda de día. Mejora el color y la textura de la piel. Posee betacaroteno y protección solar. Una textura súper liviana que es un placer para la piel
  • Contorno descongestivo de ojos: Trabaja las líneas de expresión y descongestiona párpados. Posee caléndula y karité.
  • Manteca de Karité: Humectante para los labios. Es regeneradora de la piel y otorga volumen. Posee protección solar. No van a encontrar un mejor bálsamo que éste…se los garantizo.
  • Neblina de Manzanilla y Té verde: Descongestiva y antioxidante, es ideal para usar en el rostro durante todo el día, especialmente para hidratar las pieles mixtas u oleosas que no requieren el uso de cremas. Además, fija el maquillaje.

Y ya te voy advirtiendo que si te das una vuelta por el Makeup Studio de María Grebol en Palermo, no podés dejar de probar sus tratamientos beauty, un mimo express que te cambian el día y la piel

Más información: www.mariagrebol.com.ar

Gorriti 5204 – Palermo – Ciudad de Buenos Aires

 

Leave a Reply