cellasene

Mi experiencia Cellasene XL-S

Hace algunas semanas les conté que iba a comenzar con el Plan Silueta Express, una de las nuevas propuestas de CELLASENE XL-S. Desde acá pueden repasar el post con las características del producto, sus componentes y los resultados esperados de acuerdo a la marca

Cellasene XLS Slimming + Cellasene XLS Silhouette

Pero hoy me quiero tomar un rato para contarles a ustedes mi experiencia de consumidora.

Ante todo les confieso que me gusta muuucho comer y me anda faltando voluntad para poner un límite a las cantidades y a los antojos.

O sea…después de muchos años de cuidar mi alimentación (o intentar hacerlo…) sé perfectamente qué puedo o no comer…pero no siempre es tan sencillo, no?

En la búsqueda de esa «ayudita/motivación/excusa para no aflojar» (o como lo llame cada una de ustedes) me decidí a probar el CELLASENE XL-S

¿Cómo me fue? ¡SÚPER BIEN!

Calma…no es que en un mes bajé toooodo lo que necesito. Pero siento que –en todos los sentidos- es un tratamiento “posible” y con resultados comprobables.

¿En qué me baso para estar satisfecha con el tratamiento? :

  • Bajó mi ansiedad por la comida en general y por los dulces en particular (esto me asegura gran parte del éxito)
  • Me deshinché (lo cual no sólo me hace ver mejor…sino también sentir mejor. Es molesta esa sensación de ser un globo inflado)
  • Bajé la pancita rebelde (ese rollo que me súper acompleja)
  • No tuve que hacer grandes sacrificios (me cuidé, pero la verdad es que no tuve que quedarme con hambre. Y como a los pocos días de empezar el tratamiento empecé a ver resultados…me mantuve motivada)
  • Es un tratamiento práctico (apto para las que andamos fuera de casa gran parte del día)

 Algunos tips que me ayudaron:

  • Me puse una alarma en el teléfono para no saltearme ninguna toma del tratamiento. 
  • Guardé la botella del Slimming en la heladera (tomarlo bien fresco a la mañana me resultó muy rico y juro que cuando pasé a la segunda etapa…extrañaba mi brebaje!! )
  • Caminé un montón…Como no tengo muchas ganas de ir al gym me propuse aprovechar la primavera para volver caminando unas cuantas cuadras a la salida de la oficina. Sumé unas chatitas bien cómodas en la cartera y cero excusas para cumplir la meta de mover un poco el cuerpo.
  • Me sume a la fanpage de Cellasene y también fui chequeando en el Espacio Cellasene alguna nota publicada…como para que me llegara info y tener un plus de motivación..

 

Párrafo aparte para el BALSAMO Cellasene Active (producto indicado para combatir piernas cansadas, arañitas y celulitis, con el que complementé el tratamiento XL-S). En esta época del año comienza mi “adicción” a las cremas corporales, casi como si la piel me “pidiera” humectación. Así que esta parte del tratamiento fue facilísima.

La crema me resultó ultra mentolada (no apta para friolentas o para mañanas destempladas)..pero así de extrema fue la sensación de activación de la circulación. De las mejores que probé en mi ardua batalla contra la piel de naranja.

Al ser “densa” les recomiendo probar con poca cantidad de balsamo e ir extendiendo con masajes (si empiezan con mucha cantidad…les van a quedar las piernas blancas por un rato)

Lo bueno? Deja la piel increíblemente suave. La contra? Viene en un envase de 125 ml (un poco chico…me inhibió de embadurnarme a gusto…)

Para olvidarme de la celulitis…me falta bastante. Pero doy fe de que la piel se visualiza más lisa…y eso es un muy buen comienzo.

Estoy convencida de que la constancia es la base de todos estos tratamientos, así que veremos cómo sigue la evolución. Pero lo que me entusiasmó compartir con ustedes es la sensación de que el tratamiento es REAL y que las primeras señales alentadoras ayudan a persistir en el propósito de llegar DIOSA al Verano.

Leave a Reply