Beurer: chau pancita !

Les cuento mi experiencia con el Cinturón Estimulador de los Músculos Abdominales.

 

Porque es ESA zona que más me cuesta reducir (aún cuando estoy a dieta ), tenía muchas ganas de probar este cinturón pensado para emular el entrenamiento abdominal, tonificando y definiendo la zona.

Les presento el #EM35 uno de geniales productos de BEURER una marca alemania que desde hace casi 100 años se dedica a innovar en elementos relacionados con la salud y la belleza.

Pura practicidad para las que no queremos complicarnos la vida: no tiene cables, no necesita gel conductivo, no hay que acomodarse los electrodos, no ocupa espacio (las que alguna vez se compraron una maquinola de electrodos y desistieron a las pocas semanas saben de qué les estoy hablando…).
.
Es tan sencillo como humedecer levemente los electrodos y la zona de contacto (yo lo hago con un disco de algodón ) , abrocharse el cinturón (adaptable con velcro a cinturas de 70 a 140 cm) y apretar el botón de encendido. .

Después sólo se trata de adaptar la intensidad a un nivel en el que sientan que sus músculos están trabajando pero que les resulte confortable. Se puede graduar entre nivel de intensidad 0 y 40. (yo que soy aguantadora lo uso en 30) y todo se visualiza a través de una pequeña pantalla LCD. .

El cinturón está diseñado para sesiones de entre 22 y 31 minutos (confieso que algunos días hago dos sesiones por día ) y automáticamente con el uso continuado va subiendo el nivel de entrenamiento con programas de distintas frecuencias, duración de impulsos y pausa.


Cada sesión tiene una fase de precalentamiento de 2 minutos, una fase de entrenamiento y los minutos finales de relajamiento. Y más allá de lo programado, tienen el poder de poder subir o bajar la intensidad o pausar el entrenamiento a voluntad.

Después de 10 días de uso puedo decirles que estoy muy conforme con los resultados, que empiezan a ser notorios sobre todo respecto de la tonificación. Y vamos por más…