Beurer chau pancita

Se acabaron los brindis, se terminaron los festejos, finalizaron las vacaciones…(y nos quedaron un par de rollitos instaladísimos). Momento perfecto para contarles de mi genial cinturón de BEURER ARGENTINA.


.

Se trata de un cinturón estimulador de los músculos abdominales, que define y tonifica el área de la manera más sencilla y placentera.
.
Pura practicidad para las que no queremos complicarnos la vida: no tiene cables, no necesita gel conductivo, no hay que acomodarse los electrodos, no ocupa espacio (las que alguna vez se compraron una maquinola de electrodos y desistieron a las pocas semanas saben de qué les estoy hablando…).
.


Es tan sencillo como humedecer levemente los electrodos y la zona de contacto (yo lo hago con un disco de algodón ) , abrocharse el cinturón (adaptable con velcro a cinturas de 70 a 140 cm) y apretar el botón de encendido. .

Después sólo se trata de adaptar la intensidad a un nivel en el que sientan que sus músculos están trabajando pero que les resulte confortable. Se puede graduar entre nivel de intensidad 0 y 40. (yo que soy aguantadora lo uso en 30) y todo se visualiza a través de una pequeña pantalla LCD. .

El cinturón está diseñado para sesiones de entre 22 y 31 minutos (confieso que algunos días hago dos sesiones por día ) y automáticamente con el uso continuado va subiendo el nivel de entrenamiento con programas de distintas frecuencias, duración de impulsos y pausa. .

Cada sesión tiene una fase de precalentamiento de 2 minutos, una fase de entrenamiento y los minutos finales de relajamiento. Y más allá de lo programado, tienen el poder de poder subir o bajar la intensidad o pausar el entrenamiento a voluntad.
.
Después de 10 días de uso puedo decirles que estoy muy conforme con los resultados, que empiezan a ser notorios sobre todo respecto de la tonificación. Y vamos por más…

 

Te invito a conocer más productos geniales de BEURER