Bikinis VALUS

Bikinis Valus presenta su nueva colección de trajes de baño MUJERES APASIONADAS, Alto Verano 2016.

bikinis valus

Para esta nueva colección de trajes de baño, Bikinis Valus se inspiró en mujeres apasionadas por la vida, la cultura, la comunidad, el arte, el diseño, la política, el deporte y la familia. Mujeres cuya pasión es reconocida como única a nivel mundial. Única, como la mujer Valus.

bikinis valus alto verano 2016

Nuevos diseños, más colores, nuevas estampas, más combinaciones, texturas, tejidos y accesorios distinguen la nueva Colección MUJERES APASIONADAS de Bikinis Valus.

bikinis valus

La colección MUJERES APASIONADAS se compone de diseños propios en LYCRA® siguiendo tendencias super femeninas y estampas que brindan esa distinción que caracteriza a Valus. Asimismo, se destacan detalles en crochet y accesorios artesanales; un must de esta temporada.

bikinis valus

MUJERES APASIONADAS apunta a mujeres que quieren diferenciarse. Buscan su comodidad, buen calce, prendas de calidad, color, detalles y estampas.

Valus piensa en la mujer activa, práctica, libre y sensual; con estilo propio y llena de energía.

Conectate a BIKINIS VALUS

web

facebook

twitter

instagram

ACERCA DE VALUS (en sus propias palabras)

Valus es la marca de bikinis e indumentaria deportiva que viste mujeres con gusto por el diseño, desde hace más de 10 años.

En Valus diseñamos con un estilo fresco y siempre pensando en la comodidad que toda mujer necesita a la hora de lucir una bikini o prenda deportiva.

Valus se diferencia por proponer un amplio y original abanico de colores plenos y fluo, combinados con animal print; estampas con diseños propios; accesorios con detalles de texturas, trenzas y galones artesanales; y por trabajar  con materiales de gran calidad.

La indumentaria deportiva que propone Valus también cuenta con diseños propios siguiendo líneas clásicas, realizadas en Supplex y microfibra, en colores clásicos, siempre pensando en la comodidad de la mujer que practica deportes.

Diferenciate con Valus.

Leave a Reply