BILLABONG Outside of Anywhere

BILLABONG

BILLABONG presenta: Outside of Anywhere, una colección inspirada en la naturaleza,pensada para aquellos que combinan la vida entre la ciudad, el mar y la montaña.

billabong mujer otoño invierno 2016

Billabong  presenta “OUTSIDE OF ANYWHERE”, su invierno para mujer. Esta colección propone tomar distancia del mar y lanzarse a la aventura de descubrir nuevos rumbos. Cambiar la arena por la nieve y adentrarse en la montaña, donde todas las cosas son salvajes, libres y viven en perfecta armonía. La inspiración viene de las montañas de Taos donde el paisaje se compone de caminos desérticos, casas de adobe y montañas nevadas.

 billabong mujer

La colección se compone de  tres líneas:

  •  The Salt Washed: se inspira en prendas retro consumidas por la sal del mar y el sol de la playa. El look que propone es bohemio y descontracturado, con prendas cómodas y agradables que den ganas de usar en todo momento. La paleta se compone principalmente por bordeaux, cálido y marino, con algunos toques de retro neon. Los ítems principales son las maxi prendas, remeras combinadas con estampas gypsy retro, y camperas de jean con corderito y parches.

 

  • The Kickback Fleece: propone disfrutar de cada momento tal como se presente, de manera relajada, en prendas de tipologías cómodas, y textiles suaves y agradables. Los colores destacados son el rojo tomate gastado, el gris meteorito y el crudo. Predominan los conjuntos de frisa, pantalones baggy, combinando derecho y  revés de tela creando una apariencia más descontracturada.

 

  • The Bloom Daze: es la línea más femenina. Está compuesta por estampados florales. La propuesta consiste en mostrarse femenina en todo momento. Son parte de esta línea las remeras y beachpants Oxford, los conjuntos de frisa combinados y los crop tops.

billabong mujer 3

Billabong es la marca líder en el segmento surf, produciendo y comercializando ropa y accesorios de alta calidad y con diseños de vanguardia. Además, es conocida mundialmente como la más grande organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como también por patrocinar y apoyar a varios de los mejores surfistas del mundo.

 billabong mujer 2

Leave a Reply