biogreen slider

BIOGREEN Natureza

BIOGREEN Natureza

Cuidar lo que Amamos

BIOGREEN Natureza es una innovadora línea de productos, para toda la familia, que protege lo que más amamos en los momentos cotidianos. Posee fórmulas suaves que son, además, un disfrute y un placer de uso.

BIOGREEN natureza

¿Conocés BIOGREEN?  Es una marca argentina, que nació hace 22 años, basada en el segmento de fragancias ambientales, pero con ganas y sueños de crecer hacia muchas otras áreas de bienestar.

He probado algunos productos y realmente todos me han llamado la atención, por su calidad y detalles de bienestar, pero fue recién cuando hace algunos días -cuando conocí a la empresa y a su gente – cuando comprendí que lo más destacable de esta marca es el corazón y el cuidado de cada integrante por llegar al consumidor con lo mejor de sí

La presentación de la línea NATUREZA fue una gran oportunidad de encontrarme con los líderes de la empresa y con cientos de miembros que llevan Biogreen a muchas casas en todo el país. Y puedo asegurarles que volví convencidísima de que -cuando las cosas se hacen así de bien – lo bueno fluye.

Bueno…te cuento un poco más de BIOGREEN NATUREZA

Es una línea completísima, para toda la familia y que te va a impactar a primera vista no sólo por un packaging divino sino por un fresco perfume que combina lima, té verde y pepino (y que te motiva a full)

Y si pensás que la belleza no es sólo lo superficial y que tenés mucho más para exigirle a una marca, te cuento cuáles son las características principales de esta línea.

 

  • Con jojoba orgánica. El Aceite de Jojoba utilizado en esta línea proviene de cultivos orgánicos. Un cultivo es orgánico cuando, durante el proceso de siembra, mantenimiento, cosecha y estiba, se evita el uso de pesticidas, herbicidas y/o fertilizantes químicos. El aceite de jojoba, es muy beneficioso para la piel y el cabello. Es rico en ceramidas, antioxidantes y Vitamina E lo que lo convierte en un perfecto humectante, emoliente y protector de la piel. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro
  • Sin parabenos.  Los parabenos son conservantes que han sido utilizados por la industria cosmética por décadas pero que pueden resultar dañinos para la salud a largo plazo. Actualmente existen otras opciones para la  conservación de los productos. Este símbolo nos informa que el producto ha sido preservado con  conservantes menos agresivos.
  • Sin colorantesLos colorantes son pigmentos que pueden ser potencialmente irritantes. Si bien existen colorantes de origen vegetal, cuantos menos compuestos químicos contenga un producto cosmético, más saludable será para la piel y el medio ambiente.
  • Sin petrolatos . Este símbolo indica que la fórmula no posee activos derivados del petróleo. Los petrolatos son ampliamente utilizados por la industria cosmética pero pueden resultar dañinos para la salud a largo plazo. Poco a poco, las empresas comenzamos a buscar alternativas más cuidadosas con la piel y el medio ambiente.
  • Apto para veganos .  Este símbolo nos indica que la fórmula no posee sustancias ni derivados cuyo origen sea animal. En la actualidad, existen múltiples activos que permiten humectar, cuidar y proteger la piel sin afectar los delicados ecosistemas de nuestro planeta.
  • Apta para celíacosLa celiaquía es una intolerancia crónica al gluten presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno. Este símbolo indica que la fórmula no contiene ninguno estos cereales, ni sus derivados, ni trazas de los mismos en su formulación y pueden ser utilizados con seguridad por quienes la padecen.
  • No testeada en animalesTodos los productos cosméticos, para poder ser comercializados, deben someterse a testeos de irritación dérmica. Los entes de salud en Argentina permiten que estos estudios se hagan tanto en humanos como en animales, dejándolo a criterio de las empresas. Este símbolo indica que estos productos, por voluntad de Biogreen, han sido testeados en humanos.
  • Con conciencia ecológica, Este símbolo indica que el producto ha sido elaborado en envases reciclables o reutilizables, con los materiales menos contaminantes disponibles. También significa que han sido elaborados con la menor huella de carbono posible, protegiendo así el equilibrio del planeta.
  • Dermatológicamente Testeado Esta denominación nos informa que el producto ha sido testeado, por un dermatólogo en voluntarios humanos. También indica que el producto no posee sustancias que puedan irritar la piel sana. No significa que sea apto para pieles sensibles.
  • con factor de protección solar . El Factor de Protección Solar es el índice de la capacidad protectora de un producto frente a los efectos nocivos de la radiación solar (enrojecimiento y envejecimiento prematuro). Es una medida de tiempo. Si la piel de una persona enrojece (y se daña) a los 10 minutos de estar expuesta al sol, utilizando un producto con un FPS 30, ese tiempo se extiende 30 veces. Es decir, 300 minutos (5 horas).

 

 

 biogreen

 

SHAMPOO SUAVE – 200 ml . Delicado shampoo con aceite de jojoba orgánica que resguarda el equilibrio del cuero cabelludo y cuida la fibra capilar. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $116.00

ACONDICIONADOR – 200 ml . Con las beneficiosas propiedades del aceite de jojoba orgánica, su fórmula facilita el peinado desenredando los cabellos fácilmente. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $140.00

 

JABON LIQUIDO – 200 ml . Innovador jabón líquido que deja las manos limpias y suaves gracias al aceite de jojoba orgánica. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $125.90

JABON VEGETAL – 100 gr . Cremoso jabón vegetal enriquecido con aceite de jojoba orgánica que deja la piel con una maravillosa sensación de suavidad. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $79.00

EMULSION CORPORAL – 200 ml . Maravillosa fórmula con aceite de jojoba orgánica que deja tu piel suave, humectada y agradablemente perfumada, sin efecto graso. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $160.00

 

EMULSION FACIAL CON FPS 30 – 30 ml . Con aceite de jojoba orgánica y FPS 30, esta delicada emulsión humecta la piel del rostro al tiempo que la protege del sol previniendo el envejecimiento. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $199.00

 

CREMA PARA MANOS – 75 gr . Esta perfumada crema, formulada con aceite de jojoba orgánica, humecta y protege la delicada piel de tus manos. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes ni sustancias de origen animal.  Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $119.00

SPLASH CORPORAL – 100 ml . Este exquisito splash corporal combina frescas y delicadas notas que perfuman alegremente tu piel dejando una agradable sensación de bienestar. Fórmula sin colorantes. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $100.00

AROMATIZANTE TEXTIL – 200 ml . Para revivir tus textiles con notas de lima, té verde y pepino y llenar tus prendas y ambientes con una inigualable estela de frescura y pureza. Fórmula sin colorantes. No testeada en animales y con conciencia ecológica. Oferta Lanzamiento: $98.90

 

 

Encantadísima por cada aspecto de esta línea NATUREZA…(y ya queriendo probar las famosísimas FRAGANCIAS BE )

Conectate a BIOGREEN

web

facebook

twitter

instagram

ACERCA DE BIOGREEN

Biogreen es una empresa nacional que nació en 1994. Nuestras firmes convicciones ecológicas, caracterizadas desde sus inicios por nuestros productos diferenciales, reflejan el slogan actual que identifica a la marca: “Creadores de bienestar. Custodios del medio ambiente”

Fuimos pioneros en la creación de perfumes de ambientes, allá por los años 90. Se diferenció por su propuesta ecológica, contraria a los aerosoles, los cuales se convirtieron en los productos que nos distinguen en todo el país por su persistencia prolongada, su originalidad, la exclusividad de sus fragancias, y su cuidada presentación.

Paralelamente, fuimos la primera compañía argentina en comercializar productos de limpieza 100% biodegradables – certificados por el INTI -, con la premisa de que “se puede limpiar nuestro hogar sin ensuciar el de los demás”.

Se incorporaron luego las líneas de cosmética facial y corporal, Biobebé, fragancias personales, símiles fragancias internacionales, lencería femenina y masculina, difusores y línea color, siendo los primeros en ofrecer al mercado nacional fórmulas de esmaltes para uñas 4 free en el país.

De esa manera, temporada a temporada, vamos ofreciendo un creciente portfolio de productos con una excelente relación de precio – calidad, siempre al servicio de la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Biogreen actúa con un alto sentido de responsabilidad en un negocio que impacta en los ámbitos social, económico y ambiental. Sus objetivos se basan tanto en la generación de oportunidades laborales, como en el desarrollo de productos eco-amigables. Creemos que desde los hábitos individuales de consumo responsable, como desde las empresas, es posible generar conciencia medioambiental, sensibilidad y compromiso social.

Nuestra misión es seguir en el camino de ser una empresa competitiva y sustentable, aportando nuestros conocimientos en la divulgación del consumo responsable y ecológico, y elaborando productos de que no contaminen la casa de todos: nuestro planeta. Así, generamos distintos canales comunicacionales (Facebook, Twitter, Vimeo, Sitio web) y eventos para la comunidad.

La marca se ancla en su lema: “Cambiá de aire, sentí BIOGREEN”.

Entendemos la RSE como indivisible de nuestra propuesta global. Por lo tanto, mantenemos nuestro compromiso investigando continuamente y manteniéndonos informados de todos los avances a nivel mundial, tanto en desarrollos de productos como en procesos y métodos que causen el menor impacto ambiental.

Leave a Reply