BIOTHERM Aqua-Gelée

BIOTHERM Aqua-Gelée

Biotherm continúa revolucionando el mercado de las hidratantes corporales con su nuevo gel: Aqua-Gelée.  Además de proporcionar una hidratación efectiva para nutrir el cuerpo, su textura ligera y liviana permite una rápida absorción.

BIOTHERM Aqua-Gelée

Aqua-Gelée  posee la combinación perfecta de frescura, fusión instantánea y fuente de nutrición que permite una hidratación más fresca, rápida y profunda durante 48 horas. Su innovadora fórmula enriquecida con Life Plankton, actúa protegiendo la piel de agresiones externas, reduciendo la pérdida de agua natural de la piel y haciéndola aún más fuerte para enfrentar el día.

Aqua-Gelée  resulta una propuesta ideal para la mujer moderna, con complejas agendas y rutinas diarias que la obligan a hacer un óptimo uso del tiempo.

Aplicá tu Aqua-Gelée por la mañana para obtener un comienzo refrescante, luego de realizar deporte para relajarte y refrescarte y en un día intenso de trabajo para eliminar el stress.

Nuestra Bio rutina: una frescura intensa

Primero, utilizá tu Lait de Gommage en la ducha para una exfoliación ultra-cremosa. Luego cubrí tu cuerpo con Aqua-Gelée. Por último distribuí un toque de Eau Vitaminée para una sensación de energía y vitalidad. ¡Estas lista para enfrentar el día!

Leave a Reply