BODAS : ideas creativas

Las ideas más creativas para tu boda

Alistate creó un listado de ideas creativas para hacer de una boda un evento especial con el sello personal de los novios. ¿Cuál te gusta más?

 

Hacé tus propios tragos.

alistate 3

Porque la medida es lo que importa. ¿O no? Si sos de los inconformistas que nunca reciben el trago que merecen, esta idea es para vos. Porque los invitados podrán prepararse sus propios cocktails a la medida de sus paladares. Incluso agregando frutas, especias, condimentos, etc. ¡Chuléame el drink, baby!

 

Una mesa exclusiva para los más chicos.

alistate 4

En todo casorio hay niños. Y en todo niño hay unas ganas desbordantes de hacer todo lo que hace un niño. Para ellos y para sus energías burbujeantes, una excelente idea es brindarles una mesa en donde puedan dibujar, colorear y enchastrar (esto último es opcional). Y si los elementos de esa mesa tienen que ver con la boda… ¡mucho mejor! Esos querubines (y sus padres) siempre los recordarán con cariño.

Zapas personalizadas para el baile.

La idea de llevarse las zapas a un casamiento para bailar a troche y moche ya es archi-conocida. ¿Pero qué tal si le evitamos a los invitados esta tarea extra? Y no solo eso… ¡que además el calzado ya tenga el nombre y el número del susodicho!  Tus amigos y sus pies, te lo van a agradecer casi de por vida.

Cartelitos para interactuar con los invitados

As seen on TV! ¿Vieron que en muchos programas de televisión de Estados Unidos utilizan carteles detrás de cámara para indicarle al público allí presente qué hacer en tal o cual momento? Es exactamente eso, pero con el adicional de que en Argentina somos mucho más pícaros y chispeantes. ¡A poner toda la creatividad en esas leyendas!

Tu historia de amor hacia el altar

Detrás de toda pareja, hay una hermosa historia de amor. Y detrás de esa pareja, hay un amigo que tiene una letra preciosa o que usa el Photoshop como un campeón. Aprovechemos esos talentos para realizar un camino en forma de línea de tiempo con textos y/o fotos de los tortolitos.

Apoya copas con dedicatorias

Nunca un apoya vasos se sintió tan útil. Esta idea motiva a los invitados a dejar sus frases, consejos, augurios y por qué no reproches para la flamante pareja. Lo genial es que a medida que pasa la noche y con ella los tragos y más tragos, esa frases pueden ser cada vez más deshinibidas y picantes.

Una cabina privada para dejar mensajes en video

alistate 1

Si una imagen vale más que mil palabras… ¡imaginate un video! Y si le brindás a tus invitados un espacio privado para que se explayen sin pudores, mejor aún. Todo lo que quieras decirle, desearle y advertirle a la dulce pareja, está a un “REC” de distancia. Ver ese video días después de la boda, puede ser la gloria.

Tus invitados pueden preparar sus propias combinaciones de papel picado.

¡Customizame el festejo! Desde que somos niños el papel picado siempre fue el mismo. Es hora de cambiar y poder darle a tus invitados la posibilidad de personalizarlo a su gusto y piacere, eligiendo los colores y formas que prefieran. Por favor evitar incluir purpurina entre las opciones. Se necesitarían cinco bodas más para poder quitarla de nuestros cuerpos.

Una paleta de colores especial para el casamiento

alistate2

El verdadero desafío de la blancura está aquí. ¡Olvídense de llegar blancos y radiantes! La idea es ponerle mucho color a la boda y no sólo eso: que exista una gama de colores exclusiva. Inspírense en los colores del arco iris, de los Sugus, de la corbata de Macaya Márquez… ¡Si es colorido, está permitido!

 

Fuente: Alistate, lista de casamientos online

 

http://www.alistate.com.ar/

 

Leave a Reply