alistate

BODAS: top five de los regalos más elegidos

Alistate, la plataforma web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online, creó el top five de obsequios que eligen los invitados al momento de ir a un casamiento

 

Puesto 5 – Muebles

Las sillas, una mesa, un sofá o una cama son regalos que no vienen nada mal a los tortolitos que muchas veces, además de estado civil, estrenan nuevo hogar. Es por eso que los invitados eligen mucho este tipo de regalos pensando en lo útil que podrían ser.

Puesto 4 – Electrodomésticos

Entre los más elegidos están también los electrodomésticos, que continúan en la línea de ayudar a los novios a equipar y darle un nuevo aire a su hogar. Los microondas, cava de vinos, televisores, parlantes y notebooks están entre los más elegidos.

Puesto 3 – Utensillos de cocina

Mucho más que muebles y mucho más que electrodomésticos parece que los grandes protagonistas en regalos son los utensillos de cocina.  Unos lindos cubiertos, copas para un buen vino o jarras y jarrones siempre dan el presente entre los obsequios de una boda.

Puesto 2 – Excursión de luna de miel

Los novios ya saben a dónde y cuándo ir para descansar después de unos días moviditos y de tanta emoción. Muchos invitados deciden colaborar con el itinerario del viaje tan esperado a través de los regalos. ¿Qué tal si les regalamos una excursión para su luna de miel? ¡Los novios felices!

Puesto 1 – Cena romántica de Luna de Miel

alistate

Llegamos al regalo más elegido. Sí, señores, la cena romántica de la luna de miel. Ni muebles, ni utensillos, ni electrodomésticos. Parece que muchos coinciden que un buen regalo es agasajar a los novios la noche en la que tal vez se encuentren por primera vez como marido y mujer. ¡Viva el amor!

 

Fuente: Alistate, lista de casamientos online – http://www.alistate.com.ar/

 

Leave a Reply