BONTÉ, la línea de belleza de SUPERMERCADOS DIA

BONTÉ

Supermercados DIA presenta Bonté, la exclusiva línea de belleza y cuidado personal

Con 27 productos, la marca Bonté se suma a la propuesta de DIA que brinda la posibilidad de conseguir innovación y excelente calidad, al mejor precio. Esta marca, que sólo puede encontrarse en los locales de la cadena, cuenta con una amplia gama de productos: que incluyen cremas, jabones, desodorantes, gel antibacterial, máquinas de afeitar, productos para el cuidado dental.

Si nunca probaste la gama BONTÉ, te voy a recomendar dos productos que te van a enamorar al primer uso

Las toallitas desmaquillantes son el hitazo de la marca, porque tienen todo lo que pretendemos: buena humectación, tamaño óptimo y la mejor relación precio – calidad del mercado. Sin alcohol, contienen manzanilla, caléndula y pepino y su fórmula es hidratante.

171451-toallitas-humedas-desmaquillantes-x-25-uds-bonte

 

El Quitaesmalte express es libre de acetona y súper práctico a la hora de remover el esmalte de uñas. Tiene una rica fragancia de pomelo y melón

 

quitaesmalte

En los SUPERMERCADOS DÍA también podés encontrar estos dos productos BONTÉ

bonte

 

Crema corporal para la ducha, con manteca de Karité, ideal para hidratar la piel todos los días. Deja la piel humectada y suave sin sensación de grasitud

Jabones corporales, formulados con aceites naturales, son ideales para la limpieza diaria de la piel. Se presentan en tres variedades: Relax, Citric Sensation y Natural Balance.

 

Leave a Reply