BORSALINO EYEWEAR

BORSALINO

 

Las gafas de sol son un accesorio casi obligatorio durante el verano, sobre todo porque son indispensables para protegernos del sol.

Por esta razón, seleccionamos algunos de los anteojos más destacados de Borsalino para que puedas sorprender a tu ser querido con un gran regalo que pueda lucir en sus vacaciones. ¡Tomá nota!

Modelo Tifón

Las gafas de estilo aviador son un clásico que nunca pasa de moda. Con tramas en las patillas y bordes en color dorado, el modelo Tifón se convierte es un regalo ideal para aquellos que desean propuestas clásicas pero con un detalle diferencial.

Modelo Pamela

 

El verano es para lucir colores vivos y alegres. El modelo Pamela es para aquellas que se quieran sumar a la tendencia de esta temporada: el color rosa. Este diseño tiene la particularidad de formar un degradé de tonos convirtiéndose en una de las grandes propuestas femeninas de Borsalino.

 

 

Modelo Sharon

Hay quienes buscan opciones prácticas, de esas que vayan con todo. Una de esas es nuestro Modelo Sharon, un diseño que nunca falla. Para todo tipo de situaciones y estilos, estos anteojos van a quedar bien.

 

 

 

Modelo Ian

Un diseño en donde los protagonistas son: ¡las lentes espejadas! Otra de las tendencias que aún sigue vigente. Es muy usada por deportistas y quienes practican actividades al aire libre. Borsalino le agrega unas tramas en sus patillas para darle ese toque tribal que lo hace más moderno y juvenil.

 

 

Modelo Lalo

Una propuesta de color total black y unisex para aquellos que entienden que menos, es más. El modelo ideal lucir en toda ocasión y agregarle ese estilo rock a tu outfit.

 

Para ver más, ingresá a www.borsalinoweb.com y descubrí la colección completa

 

Leave a Reply