botik puro

BOTI-K : Belleza y Amor en estado Puro

BOTI-K

 

La historia de Boti-k nace a partir del amor profundo de Florencia e Ignacio, dos papás que vieron que su hijo padecía de hipersensibilidad a los químicos, metales pesados o tóxicos y otros componentes que parecían inevitables en productos de belleza tan básicos y cotidianos como el jabón. Y decidieron no resignarse y apostar a una mejor calidad de vida no sólo para su querido Santino y sino también para miles de personas inmunodeficientes, celíacos, diabéticos, espectro autista, en tratamiento con quimioterapia, alérgicos o sensibles a los productos químicos sintéticos.

boti-k puro

Leyeron, investigaron, se ocuparon y decidieron crear  un jabón 100% puro, natural y vegetal – desarrollado con Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal – que no existía en el mercado argentino

puro boti-k vegano cosmética

Y ese fue el comienzo de una nueva historia, con signo feliz, en la que Santino se sintió mucho mejor y nació BOTI-K una marca líder en productos naturales de cosmética e higiene, pensada para todos los consumidores que buscan una belleza consciente y responsable.

 

“Desarrollamos el PRIMER JABÓN NATURAL 100% PURO VEGETAL sin aditivos, sin químicos sintéticos, sin conservantes, sin colorantes, formulado exclusivamente para personas con problemas de piel. Lo concebimos pensando en los miles de niños que por su hipersensibilidad en la piel no pueden usar productos que agreden o irriten la misma; también en los miles de ancianos con los mismos problemas de piel, pigmentación, descamación, dermatitis, alergias e hipersensibilidad. Sin olvidar a millones de personas que, teniendo o no, problemas de piel y contaminación, buscan una mejor calidad de vida.”

151s

Hoy ese primer jabón se convirtió en una línea completísima con opciones que podés elegir según sus funciones o tus gustos. Imaginá el placer de un  Jabón relajante de Lavanda y Melisa o una opción antioxidante de Rosas y Rosa Mosqueta.

botik puro vegano

Y porque el mercado lo requería y los consumidores lo pidieron BOTI-K siguió creando productos y hoy puede ofrecerte Bio Champus y Bio Acondicionadores; Ungüentos balsámicos y Bálsamos labiales, además de una línea “estrella” de óleos para rostro y cuerpo . Imperdible el ÓLEUM 33  un blend de 33 Aceites Esenciales puros y naturales con propiedades purificantes, antisépticas depurativas y revitalizantes para aumentar el bienestar físico y mental, aflojar tensiones, fortalecer el sistema inmune y reducir dolores óseos. 

OLEUM 33

 

Son productos que sí o sí tienen que probar, porque sonuna experiencia increíble para todos los sentidos.

Yo en este momento estoy probando el Bálsamo Labial de Vainilla y Canela – que suaviza, humecta y protege  -, el famoso Oleum 33 y tengo el adelanto de un producto próximo a lanzarse que es el Oleum 7, una bruma relajante blend de aceites esenciales que las va a asombrar, transportándolas con la mente a lugares soñados (les chusmeo que nadie que la probó quedó indiferente a este producto)

Y como ya se habrán entusiasmado con tantos buenos y bellos productos, quiero contarles que hasta el 21 de agosto  pueden encontrar en los locales seleccionados el Precio Amigo, con un descuento del 10% sobre todas las líneas de Boti-K. Una gran oportunidad para acercarse a la marca y conocer una propuesta que estoy segura las va a conquistar

Conectate a BOTI-K

tienda online

web

facebook

instagram

twitter

pinterest

Leave a Reply