FASCINO brochas

FASCINO Brochas

Si sos profesional o simplemente una makeupfreak, estoy segura de que amás y valorás muchísimo cada una de tus brochas, pinceles y esponjas, porque te ayudan a obtener los mejores resultados y a optimizar tus mejores cosméticos.

Pensando en nosotras FASCINO Brochas presentó su amplia gama de novedades, que incluye opciones en diversos materiales y con diseños innovadores para un maquillaje perfecto.

fascino brochas

Además de lindísimos productos, te cuento los tips de July Latorre para el mejor uso de tus Fascino brochas.

 

Pasos básicos para maquillarnos todos los días y lo que no puede faltar

  • Base maquillaje
  • La base es muy importante, justamente por ser la “base” del maquillaje, permite que nuestra piel se vea perfecta y esto hace que el resto del maquillaje se luzca de una mejor manera.
  • Ideal para colocar la base, brocha de base “lengua de gato” y también la brocha “pulidora”, con movimientos circulares esto dará un acabado más natural y permite que lleguemos a todos los rincones del rostro.

 

Para esta idea Fascino te presenta las brochas de base de maquillaje , a tu medida.

3 propuestas de brochas con sus distintos usos y aplicaciones.

– Brocha combinada (pelo sintetico / pelo natural)  otra nombre pulidora

– Brocha punta chata – lengua de gato

– Brocha punta diagonal fibre optica

 

 fascino brochas

Contornos

  • Es importante saber que podemos contornear el rostro con un polvo tonalizador, esto nos permitirá crear relieve con el maquillaje y disimular con los tonos oscuros y destacar con iluminadores las zonas que queremos resaltar, para esto, será ideal una brocha con la que podamos aplicar el producto y luego difuminarlo.

Fascino te presenta :

Brocha Rubor: Ideal para crear contornos y enmarcar el rostro . De manera sencilla y práctica.

 

Correciones

 

  • Podremos levantar el pómulo, afinar las mejillas, disimular pera y papada, achicar la frente, afinar la nariz, como correcciones importantes a realizar.

Fascino te presenta:

  • Brocha Párpados movil y correctora. Una pequeña lengüeta de gato , ideal para cubrir y corregir algunos detalles pequeños.

 

Looks

  • Para un maquillaje de día, podremos colocar una sombra iluminadora en el parpado móvil y con una sombra más oscura podremos levantar el ojo colocando el producto en la parte externa del ojo y difuminando para marcar la cuenca del ojo. Esto va a levantar el ojo y quitar ese efecto de “ojito caído”.

 

Fascino te acerca estas 3 brochas básicas: base de maquillaje , rubor y  ojos. Con estas tres brochas podrás lograr un  look deseado de manera fácil y práctica. No olvides que el acabado tiene mucha diferencias.

 

Delineado de ojos

  • También es importante colocar delineador en gel desde la parte externa del ojo hacia adentro, solo hasta el medio del parpado, esto también genera la impresión de levantar el ojo.

Fascino Brochas: Pincel delineador punta biselada o punta plena (negro) para lograr un línea precisa en simple pasos.

 

Ojos

  • Es muy importante colocar una sombra crema, vainilla o bien clara de textura mate en el arco superciliar, (debajo de la ceja) para enmarcar mejor el ojo y darle un buen acabo al maquillaje.
  • Pincel sombreador punta diagonal: (pelo natural) Enmarca y potencia la mirada de tu ojo. Su punta diagonal permite llegar y cuadrar el ojo de manera perfecta.

 

Cejas

  • Las cejas también son muy importantes, existe un pincel para eso que también podemos usar para delinear. La ceja es el marco del ojo.

Pincel delineador: Para perfilas las cejas y dibujarlas.

 

 

  • Finalmente, es muy importante colocar el rubor de manera que podamos otorgarle vida al rostro, es el toque final y muy importante.
  • Para los labios, un pincel con cerdas sintéticas, dará ese toque especial a la boca.
  • Pincel de labios con tapa: Sus cerdas sinteticas permiten cubrir los labios con distinta texturas. Toma el pincel en sus distitnas posiciones para dibujar , rellenar y dar el volúmen deseado.

Es muy importante tener en cuenta que los pinceles con cerdas naturales son ideales para producto en polvo y los sintéticos para productos en crema como bases, correctores, labiales.

Y también se debe tener presente el cuidado y la limpieza de los pinceles.

No olvidemos que Fascino tiene una propuesta ideal  para la limpieza de Brochas:

Jabón Shampoo de brochas: Con los componentes justos para un equilibrio entre limpieza e higiene.

Leave a Reply