Broer enfants

BROER

Broer enfants, La marca de indumentaria para chicos presenta una colección elegante, con detalles clásicos que suman glamour a las prendas infantiles. Inspiradas en la capital francesa cada prenda tiene un guiño parisino que la hace única.

BROER D

Pequeñas princesas y aventurados caballeros fueron los protagonistas de la campaña de Broer que nos remontan a los años ’20 a través de los detalles.

Para ellas  líneas puras, estampados con flores y escoces se combinan en tonalidades grises, rosas y bordeaux. Prendas delicadas, encaje,  un toque de brillo dado por las lentejuelas dicen presente. Gasas, corderoy, algodón y frisa son los principales materiales. Escarpines  de charol rojo, plata y oro, una colección de accesorios desde gorritos, escarpines y baberos para las más chiquitas completan la línea.

BROER

Para ellos prendas clásicas y colores neutros le dan vida a esta colección invierno se destacan las rayas, cuadrillé y diferentes estampados en azul, camel, blanco y celeste. La comodidad y elegancia permite a los más chicos emprender un viaje de aventuras o sumergirse en un club de juegos. Gabardina, Jersey, corderoy hacen de cada prenda una elección única.

 

Petit broer pensada y diseñada para ser el contacto con la primera etapa, los recién nacidos. Finas estampas de amigos en un bosque encantado, bouquet de flores dan color a las primeras prendas. Corderoy, piel sintética, plush y frisa son los elegidos para dar abrigo en las tardes de otoño y las mañanas de invierno. Los tonos neutros se mezclan con el rosa, camel y celeste aportando color a la paleta.

Conectate a BROER

web

facebook

Acerca de Broer

Broer es concebida en el mismísimo corazón de París. Fueron las calles de la ciudad luz, su encanto, su arquitectura y su esencia que dio identidad a la marca. Con un claro estilo parisino, Broer es una marca pensada para niños en los primeros momentos de la vida de un bebé, luego lo acompaña en su crecimiento hasta la niñez con propuestas que se destacan por su elegancia urbana.  Broer presenta dos temporadas por año reinterpretando las tendencias del momento con el sello y el estilo de la marca.

Broer cuenta con 6 seis tiendas exclusivas en capital, GBA, Córdoba y Mendoza.

 

 

Leave a Reply