Burt’s Bees llegó a Argentina!

Burt’s Bees®, ícono a nivel mundial en cuidado natural y eco-amigable para la salud y la belleza llega a la Argentina. Una de esas marcas que buscábamos siempre que viajábamos al exterior, ahora se disfruta en nuestro país.

lanzamiento burts bees argentina

 

Este gran acontecimiento se celebró con una fiesta para medios de prensa y referentes que se llevó a cabo en La Abadía y a la que no faltó nadie para conocer y testear los productos que ya podés conseguir en Falabella y en Farmacity.

La compañía surgió hace más de 30 años de la mano de un apicultor cuya profunda admiración por la naturaleza lo hizo descubrir el poder de las abejas, las abejas de Burt, para ser más precisos. Una historia en la que el destino lo une con una artista…(conocé cómo nació este emprendimiento).

Hoy está marca ya consolidada mundialmente  desembarca en nuestro país con sus novedosas fórmulas que contienen en promedio un 99% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los productos que poseen el 100% de materias primas de origen natural.

FILOSOFÍA BURT´S BEES:  “La mayoría de las compañías trabajan para ver el resultado final. También nosotros. De hecho, tenemos un triple propósito final: las personas, las ganancias y el planeta. No se puede alcanzar una sin los otros dos. Así que cuando cuidamos a nuestra gente, nos referimos a todos: nuestros empleados, nuestros clientes, nuestras familias, nosotros mismos. Y sí, nuestro medio ambiente también. Nuestros ingredientes—hasta los empaques—son simples, naturales y responsables. Practicamos lo que predicamos—y esperamos poner el ejemplo para que otros lo sigan.

Se llama The Greater Good (El bien mayor). Y es así como vamos a ayudar a cambiar el mundo. Bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente.”

Desde el patio interior de un apicultor en Maine, EE.UU., hasta llegar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce todas las soluciones para el cuidado del cuerpo desde los pies hasta la cabeza y opera con la mentalidad de “The Greater Good TM” (El Bien Cómun). Además, no utiliza parabenos, ftalatos, petrolato ni lauril sulfato de sodio.

presentacion burts bees argentina

CULTURA BURT´S BEES: “Lo que es correcto no siempre es popular. Lo que es popular no siempre es correcto.” Sabias palabras de uno de nuestros primeros catálogos, publicado hace 20 años. Es una sabiduría que nos continúa inspirando hoy en día, y es la razón por la que aquí hacemos las cosas de manera un poco diferente. No hay botes de basura junto a los escritorios pues no tiramos basura, todo se recicla, por ejemplo. Nos gusta hacer un poco de yoga a la hora del almuerzo. Decimos lo que pensamos. Ayudamos a nuestros vecinos. En pocas palabras, practicamos lo que predicamos.

Es por eso que alentamos a nuestros empleados a tomarse tiempo libre y hacer algo bueno por el mundo. Es por eso que cada año organizamos un Día de la Cultura para promover el contacto con la comunidad—en el pasado, hemos plantado jardines urbanos y construido cajas para colmenas, a fin de recuperar la población de abejas. Motivamos el bienestar con una sesión semanal de yoga en el sitio. Y a través del equipo Greater Good Team nos esforzamos por mantener prácticas favorables con el medio ambiente dentro de nuestra empresa y con nuestros socios.

Básicamente somos un grupo de bienhechores ecologistas que trabajan de manera activa y entusiasta. Eso es más o menos lo que hace que nuestra compañía sea especial. Pensamos que las abejas estarían de acuerdo.”

En la Argentina, la oferta disponible de Burt’s Bees incluye el clásico bálsamo labial de cera de abejas, que sigue siendo un éxito en ventas, así como también una amplia variedad de productos naturales y efectivos de diferentes categorías que han sido galardonados, como las distintas opciones para el cuidado y el color de los labios, para el cuidado del rostro, para el cuidado y limpieza del cuerpo y productos esenciales para el cuidado al aire libre.

 

burts bees review

Estos son los tres productos geniales que yo estoy probando

Crema Reparadora de Manos a Base de Mantequilla de Shea. El perfecto equilibrio de una crema con la densidad necesaria para proteger las manos, pero que se absorbe perfectamente evitando la sensación pegote. Tiene Manteca de Cacao y Aceite de Sésamo y como se desliza muy bien no es necesario que usés una gran cantidad. El pomo metálico de 90 g es ideal para llevar siempre en la cartera. 

Loción facial diurna reafirmante y renovadora con protección solar. Una textura ligera, ideal para usar cada mañana porque aporta FPS 30 y promete mejorar la firmeza de la piel y atenuar arrugas y líneas de expresión. Con hibisco blanco y manzana, 

Lipstick Juniper Water #531. Si bien en la foto se lo ve muy oscuro, en la realidad es un color frambuesa oscuro, con una textura súper suave y humectante. Lo podés regular con una sola pasada para que te quede un color más traslúcido o aplicar más producto para un efecto intenso. Contiene ingredientes humectantes naturales como la cera de abejas, el aceite de Moringa, el Aceite de semillas de Frambuesa y la Vitamina E. Un placer de uso, que se desliza en tus labios y te los deja geniales durante todo el día. 

Y además de tener productos buenísimos y súper naturales, Burt´s Bees es una referencia internacional por su forma de gestionar y hacer crecer su negocio mediante una práctica sustentable, desde el origen de sus materias primas hasta la eliminación de los empaques vacíos. En este sentido, se consolidó como una compañía carbono neutral que envía cero desperdicios a vertederos de basura desde 2010, y ninguno de sus productos son probados en animales.

Finalmente, creada en el 2007, la fundación El Bien Común de Burt’s Bees, está enfocada en la conexión entre las abejas y la salud humana, apoyando la agricultura y los jardines comunitarios sostenibles en Carolina del Norte (donde se encuentra su base de operaciones) y en el resto de EE.UU

Conocé más sobre el apasionante mundo BURT’S BEES

web

instagram

facebook

twitter

One comment

Leave a Reply