Tu nombre (requerido)
Tu E-mail (requerido)
Mensaje
Codigo de Seguridad:
captcha
RECOMENDADOS Algunas propuestas para no dejar pasar
LUXE GOLD Una línea de trajes de baño que estilizan tu figura by Editora
Publicado en noviembre 24, 2014
Cuidado especial para las pieles más frágiles Lanzamiento A-DERMA para reducir la sequedad y calmar pieles atópicas by Editora
Publicado en octubre 23, 2014
MUST by MARIA RIVOLTA Una nueva línea con accesorios súper exclusivos by Editora
Publicado en octubre 23, 2014
Trendy y súper femenina La propuesta de una marca que adoramos by Editora
Publicado en octubre 7, 2014
Mi experiencia Cellasene XL-S Les cuento còmo me fue con el plan Silueta Express by Editora
Publicado en octubre 1, 2014
CARLA DANELLI: Naturaleza y Mar

Carla Danelli propone para esta nueva Temporada Primavera-Verano 2014 una colección inspirada en la Naturaleza y en las geometrías de los paisajes del Mar. Para mujeres muy especiales: elegantes, atrevidas, arriesgadas, modernas e inquietas.

Línea Garland

En la paleta de colores resaltarán los vivos y optimistas provenientes de paisajes exóticos de los trópicos dando lugar a gamas de pasteles metalizados, azules penetrantes provenientes de aguas cristalinas y océanos profundos. Se destacarán todas las tonalidades de verdes como el esmeralda y aqua, los claros corales y los clásicos negro, suela y arena, remitiendo a las playas paradisíacas. Estos colores protagonistas, combinados con el oro y plata, serán los aliados perfectos para esta temporada.

Las tachas siguen siendo tendencia en diferentes baños como el niquel, bronce y peltre. Además, el estilo étnico estará presente este verano con flecos y modelos folk para generar un look moderno todo el día.

Con respecto al calzado, las plataformas serán el must de la temporada, generando comodidad y elegancia según el outfit, combinadas con yute, corcho, detalles trenzados y metalizadas.
Las clásicas ballerinas se destacan con una amplia variedad, enfatizando detalles de distinción: punteras metalizadas, tachas y cadenas doradas.

Completan la colección, como todas las temporadas, cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, chalecos y camperas.

Líneas

MONROE
Refleja el Animal Print a través de una estampa original que conjuga el dibujo de la piel de leopardo y tigre. Todos los ítems están compuestos con base en gamuzón, combinados con charol al tono, en tres formatos muy elegantes; permitiendo usarlos tanto de día como de noche: baulito, sobre y bandolera. Esta línea se destaca en colores neutros como negro y arena y el acento está dado por el rojo coralino, uno de los tonos más representativos de esta temporada, todo combinado con herrajes oro. Propuesta exclusiva para mujeres audaces.

AUDREY
Una de las propuestas más exclusivas de Carla Danelli. Logra una composición de modelos únicos en su diseño, generando un real producto de lujo.
Con fuertes referencias del Art Decó y de los años ´50, representa a la mujer femenina y romántica. Sus influencias se expresan a través de una importante geometría de las formas, proporcionando énfasis en la simetría y el equilibrio perfecto en un dibujo realizado íntegramente en tachas doradas. Dos tipologías: cartera y sobre que combinan cuidadosamente materiales como el charol, el gamuzón y vivos en platino en una paleta que contrasta colores saturados como el coral y esmeralda con neutros clásicos, como el negro y arena. Sólo para mujeres arriesgadas y exóticas en sus elecciones.

LOREN
Las rayas horizontales inspiradas en el estilo Navy se renuevan cada temporada de Primavera-Verano. En esta ocasión, líneas finas y gruesas combinando los colores de la Naturaleza, se proponen para la mujer con look urbano que cuida su estilo y quiere tener un modelo que le permita combinar con diferentes outfits y se anima el dorado para el día, que le da brillo y fuerza al conjunto. Para esto se optó por dos modelos, una cartera y un Shopping bag. Ideal para mujeres con mucho estilo.

TAYLOR
Esta línea, inspirada en la naturaleza, remite a destinos paradisíacos, reflejos del agua infundidos con luz, exuberancia de brillos, sol y destellos. La propuesta abarca dos tipologías, cartera y Shopping bag con detalles esmerados. Estos modelos se complementan con un cuero grabado que genera una textura rústica y tornasolada, con una terminación metalizada y combinada con cuero gamuzado. La gama de colores es precisa y luminosa: tonos pasteles como el rosado y aqua, combinados con metalizado rosa y platino respectivamente y un azul profundo que combina con plata. Para mujeres con brillo propio, que se destacan en toda situación.

FARROW
Esta línea posee una estética basada en las formas geométricas, formas básicas que se repiten, originando nuevas texturas y volúmenes. En este caso se ha representado a través de recortes de colores plenos en los frentes de la tapa de una cartera y un morral, en combinaciones cálidas y frías, sobre superficies de colores neutros, y versátiles que dan gran libertad a la mujer a la hora de usarlas. Dentro de la propuesta, hay una combinación en colores metalizados, sobre cuero blanco logrando un producto lleno de energía para acompañar las altas temperaturas del verano. Colores ideales para mujeres que destacan su interior.

GARLAND
La tendencia étnica para este verano está marcada por los flecos y estilo folk. Con aires hippies de los años ’70, este estilo se alza como un protagonista indiscutido de la moda, tanto en invierno como en verano. Se caracteriza por combinar de manera exquisita, las texturas naturales de elementos artesanales como las manijas de madera, con cueros nobles gamuzados en un shopping y un morral, con una paleta de colores vibrantes como el fucsia, verde y naranja. Para mujeres atrevidas.

CD 4

BARDOT
La inspiración de esta línea nos invita a sumergirnos en dos temáticas de origen hindú de gran riqueza: el mundo gitano y los mandalas. Basándonos en las representaciones esquemáticas y simbólicas de los mandalas, se ha desarrollado un bordado profuso que combina estos estilos en dos formatos para uso diario, un Shopping bag y un morral. La Línea Bardot acompaña la inspiración de la Colección y toma como paleta los colores de la tierra, combinándolos con colores brillantes como el azul, el naranja, aqua y esmeralda. Para espíritus jóvenes e inquietos.

LOLLOBRIGIDA
Esta línea se destaca por sus formatos prácticos y simples y la combinación de una gama vibrante de colores. La luminosa paleta se define con el coral, el verde esmeralda, el azul eléctrico y el negro. Propone tres tipologías sumamente femeninas y bien diferentes, como Shopping bag, una cartera y un morral. Para alcanzar un look distinguido y elegante, tanto para su uso en el día, como para las largas noches de verano. Para mujeres simples y detallistas.

DAVIS
Para las más arriesgadas, con un look informal, moderno y descontracturado, la línea propone dos tipologías combinadas con tachas en diferentes baños, como níquel, bronce y peltre. La paleta sigue la tendencia del verano, protagonizando los colores naturales como el azul eléctrico, agregándose el rojo, el negro y el camel. Para la mujer actual e informal.

MARLENE
Línea compuesta por un baulito y un morral que tiene como detalle exclusivo el dibujo de tachas bombé en níquel y bronce viejo, en tapa y solapa respectivamente. A su vez, es protagonista el cuero que tiene una textura graneada, manijas y pintura a contra tono. Entre las combinaciones de colores que propone esta línea, se encuentra el blanco y negro, una tendencia muy presente en esta temporada. Para mujeres clásicas y elegantes.

CD 2

GARDNER
Esta línea hará foco en la riqueza y combinación de texturas. Una cartera y un morral de estilo urbano con herraje de mariposa, sumados a la propuesta de colores como azul, naranja, negro y camel que resaltan las diferentes combinaciones de cuero y le dan un aire fresco y renovado a una tipología clásica que remite a la naturaleza. Ideal para la mujer joven y natural.

RITA
Es una vertiente inspirada en el Boho-chic, una tendencia que resurge todas las temporadas con algunas variantes novedosas. Su origen se debe a la fusión de diversas influencias de los estilos bohemio y hippie y tienen algo en común, generan un look informal, pero perfectamente diseñado, logrando un producto sumamente cuidado, moderno y único. Se destaca el uso de trenzados y tientos artesanales en morrales y un cuero de apariencia gastado e irregular. Se suman dos morrales en distintos tamaños, ideales para el uso diario, en colores clásicos y de temporada. Para mujeres chic.

GARBO
La línea Garbo es sinónimo de minimalismo y equilibrio. Comprende una estética sobria y un estilo ultra moderno, en donde el énfasis reside en la simplicidad remarcada por la combinación de dos tonos en recortes y ribetes. Tanto cartera como morral tienen el detalle distintivo de un monedero como accesorio. La paleta de color genera una propuesta tanto llamativa como accesible, que permite darle distintos usos. El formato más amplio tiene un bolsillo delantero adaptado a la medida del Ipad para generar la comodidad que todas las mujeres se plantean día a día. Pensada para mujeres con carácter y equilibrio.

DENEUVE
El diseño de la línea Deneuve posee reminiscencias de la clásica Birkin Bag tan popular en la moda mundial. Carla Danelli plasmó con un estilo muy femenino el uso de un cuero novedoso de grano natural, que promueve una armonía única. La paleta de colores para esta línea es básica: negro, azul, pana y rojo, dando la libertad de combinarla con diferentes conjuntos, y siempre destacando la elegancia natural de la mujer. En la línea Deneuve se encuentra una maxi cartera y una cartera. Para mujeres clásicas y exquisitas.

HOLLYWOOD
La Línea Hollywood está inspirada en el sofisticado gusto de la mujer Carla Danelli, con accesorios imprescindibles para un look de fiesta y mucho glam. Los clutch o sobres de mano serán el ítem fundamental de la temporada y Carla Danelli propone diversos modelos, con aplicaciones de tachas, piedras, en materiales satinados y colores que deslumbran. Todos con herrajes y cadenas en baño oro. Acompañan generando un dúo único, stilettos con plataforma en gamuza de colores vibrantes, zapatos boquita de pez con un taco dorado geométrico y sandalias en satén con distinguidos herrajes en baño oro. Ideal para mujeres que quieren una noche inolvidable.

Shop Online www.carladanellishop.com.ar

Publicado en

Accesorios de moda, Calzado y Carteras, Carla Danelli |

, , , , , , , , , , , , |

Dejar un comentario

Comments are closed.

NEWSLETTER ENTERATE DE TODO... ANTES! Suscribite aquí para recibir diariamente nuestro NewsLetter
Al enviar este mensaje Ud. certifica que ha leido y acepta las Condiciones de Uso así como la Politica de Protección de Datos
ENCUESTA
  • ¿Cuáles son tus post favoritos de FashionFan?

    Resultados

    Loading ... Loading ...
  • SEGUINOS EN TWITTER