CARTHAGE reDefinition Piernas Ligeras

Lanzamiento de un gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas

Laboratorio Carthage suma a su línea reDefinition, un nuevo producto en cosmética BIO para el cuidado corporal: Piernas Ligeras Gel Descongestivo.

“La pesadez de piernas es un problema muy habitual producido principalmente por una insuficiencia venosa sumada a otros factores como, sedentarismo, sobrepeso, embarazo, cambios hormonales y exceso de calor. Algunos de los síntomas que produce el Síndrome de la Piernas Cansadas son dolor, cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picazón, hinchazón, dilatación venosa y aparición de arañas vasculares”.

“La terapia crioactiva consiste en un descenso progresivo de la temperatura cutánea local que activa los mecanismos biológicos de vasoconstricción y acelera la circulación sanguínea y linfática. Aporta un aumento de nutrientes y de oxígeno a la zona, reduciendo las molestias del Síndrome de las Piernas Cansadas”, afirma la Dra. Lelia Nudelman, Directora de Laboratorio Carthage.

Basado en este efecto criogénico, Carthage presenta reDefinition Piernas Ligeras, un gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas.

Su fórmula con activos naturales a base de Hedera Helix, Hamamelis, Vid Roja y Rusco incrementa la microcirculación y ayuda a mejorar la apariencia de las telangiectasias o “arañas vasculares”. La combinación con Castaño de Indias y Menta, ayudan a disminuir el edema, mantiene la piel elástica e hidratada y proporciona una agradable sensación de confort, descanso y bienestar.

– Carthage reDefinition Piernas Ligeras Gel Descongestivo Efecto Frío, 200 g. Precio: $320.-

Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche realizando masajes ascendentes hasta su total absorción. Indicado también para pies.

 

www.carthagebeauty.com