Celebrando la Navidad con NATURA

Como todos los años , empezamos a elegir regalos especiales para cada ser querido, y nada más lindo que sorprenderlos con sets así de geniales.

 

Meu Primeiro Humor – Precio $689

Eau de toilette femenino de 75 ml. Camino olfativo frutal, sensual, pera. Viene con un necessaire divino de 24 cm de ancho x 17 cm de alto.que después podemos llenarlo de makeup para que nos “contagie humor” todo el año

 

Kit Chronos – Precio $810

Piel perfecta con estos dos productos esenciales para iniciar una rutina de belleza. Incluye un suero reductor de arrugas (¡LO VAN A AMAR!) y un desmaquillante bifásico en un necessaire de 21cm de ancho x 12cm de alto.

 

Jabones EKOS – Precio $364

Una caja reciclada que contiene un recipiente de vidrio con 16 jabones en barra de maracuyá cremosos, exfoliantes  y con un aroma súper motivador. (Un auto regalo perfecto para lookear y perfumar un tocador)

 

 

Pulpa de Manos EKOS – Precio $213

Incluye una pulpa de manos hidratante de maracuyá de 75g y una pulpa de manos hidratante de maracuyá roxo de 40g. Uno de los favoritos de Natura de toda la vida!

 

 

 

KAIAK CLÁSICO MASCULINO – Precio $589

Incluye un Eau de toilette masculino, un shampoo de cabello y cuerpo y un jabón de tocador en barra puro vegetal. Un aroma ultra masculino, que todos los hombres de la familia te van a agradecer.

 

 

UNA – GLOW – Precio $529

El mejor regalo para una #makeupjunkie. Una maxxi palette de 12 tonos. Perlas metalizadas y mate. Incluye bolsa pequeña de regalo. Sin dudas, uno de los ganadores del año!

Y si quieren armar kits a medida, les recomiendo aprovechar el FESTIVAL NATURA con descuentos especiales hasta el 4 de diciembre

 

Visiten NATURA para seguir descubriendo su Universo de Belleza

web

instagram

facebook