Certina DS Podium Lady

Certina DS Podium Lady

Llega febrero y con él, Cupido trae los regalos para agasajar a los enamorados. Por eso, Certina, marca suiza de relojes de lujo, propone su modelo DS Podium Lady, para regalar a la mujer con estilo y buen gusto por los accesorios que acompañan a la moda.

Reloj Certina DS Podium Lady ALTA

La pieza resalta por el rojo de su correa, que le otorga importancia y marca una tendencia destacada en la moda, inspirada en una mujer femenina, moderna y actual.

Se trata de un modelo con caja de acero inoxidable, de 32,5 milímetros, y malla con cierre tipo mariposa, que le suma un toque de distinción, por salir de las clásicas correas metalizadas.

La pieza, con esfera en madre perla, cuenta con cristal de zafiro, calendario y maquinaria de quarzo suizo, con sistema indicador de fin de batería. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad.

La línea DS Podium Lady se distingue por su insinuación al pasado, una mirada confiada hacia adelante, que aporta un estilo dinámico y actualizado a una línea muy conocida. El toque elegante y a la vez deportivo de esta pieza lo hace atractivo, y le aporta a la mujer un toque destacadamente femenino y actual.

Lo encontrás en Time Square, Lavalle 526
www.timesquare.com.ar

La HISTORIA de CERTINA: Filosofía y Pasión

1888 fue el año de fundación de la manufactura de relojería en Granges. Fiabilidad – precisión – innovación: estos principios clave transmitidos por los hermanos Kurth sirven como guía para la empresa relojera suiza, permitiéndole rápidamente consolidar su posición en el sector relojero internacional.

Tercer milenio: Certina confirma su trayectoria ambiciosa aumentando su compromiso con el deporte del motociclismo internacional. La marca deportiva demuestra su dinamismo creativo con nuevas colecciones que resultan ser muy exitosas. Para Certina, el pasado y la actualidad tienen como denominador común una filosofía guiada por la exigencia y la osadía. El espíritu de la marca armoniza la tradición con el desarrollo tecnológico que supone el uso de los mejores componentes, tales como el titanio, el acero inoxidable 316L, el aluminio, el cristal de zafiro y los movimientos ETA Swiss Made, famosos en todo el mundo. Entre ellos se incluye el nuevo movimiento PrecidriveTM de gran precisión, con +/- 10 s/año, y el Powermatic 80, con una reserva de marcha de hasta 80 horas. En calidad de líder del segmento de los relojes deportivos con precios comprendidos entre 300 y 2000 CHF, Certina ha abogado siempre por la mejor calidad a un precio asequible. En la actualidad, los productos Certina cubren una amplia gama de estilos, desde relojes para deportes extremos hasta relojes elegantes con un estilo deportivo clásico.

Así es como desarrolló en 1959 su nuevo concepto de «Seguridad doble», confiriendo con ello a sus cronómetros características de resistencia y de hermeticidad extraordinarias – audacia confirmada en la época por medio de expediciones científicas extremas. Desde decenios, Certina emana dinamismo y asocia su nombre a grandes campeones como Muhammed Ali, Mike Doohan, Alex Crivillé, Colin McRae, Petter Solberg, Sete Gibernau, Timo Glock, Thomas Lüthi y Robert Kubica.

En 2005, la marca de relojería suiza dio un paso decisivo adentrándose en el prestigioso mundo de la Fórmula 1 como socio oficial del Sauber Petronas F1 Team. Esta asociación con el  equipo suizo de F1 continúa hasta la actualidad, con la incorporación en 2015 del piloto del equipo Marcus Ericsson como embajador de Certina, que se une a su compatriota Oliver Keller, extraordinario especialista de Hollywood y embajador de la marca durante muchos años. Desde 2013, Certina ha sido socio y cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA y, en 2015, amplió su implicación en las carreras de rallies convirtiéndose en socio oficial del exitoso Citroën Total Abu Dhabi Rally Team. Tanto en la relojería como en el deporte del motor, la pasión es inequívoca. Combinar una tecnología líder con la innovación y la precisión resulta esencial para obtener los mejores resultados. Desde 2011, la compañía es además patrocinadora del biatleta noruego más famoso de la historia, Ole Einar Bjørndalen, cuya resistencia y precisión son ya legendarias. Estas características encajan a la perfección con los valores de la marca Certina.

En 2013, para celebrar su 125.º aniversario, Certina cambió su identidad corporativa y adoptó un nuevo color, el verde oscuro, que simboliza la frescura, la suerte y el éxito. Con la incorporación del símbolo de la tortuga y del acrónimo «DS» en el logotipo, los símbolos distintivos de calidad de Certina resultan ahora visibles directamente en su identidad corporativa.

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