CETAPHIL mimos para bebés

CETAPHIL te propone acompañar a tus hijos desde el primer día de vida y te presenta productos especialmente indicados para bebés, hipoalargénicos, sin colorantes, parabenos o aceites minerales.

La línea CETAPHIL BABY posee ingredientes naturales altamente tolerables, y no contiene colorantes, aceites minerales ni parabenos. Cetaphil Baby está compuesta por los siguientes productos:

Baño liquido de la cabeza a los pies: Proporciona una limpieza suave en todo el cuerpo, cuidando la piel y proporcionando al mismo tiempo hidratación y humectación. Contiene ingredientes limpiadores suaves (surfactantes) para ayudar a la limpieza, mientras que brinda apoyo al desarrollo normal de pH de la piel sana. Contiene glicerina y pantenol, y otros emolientes, que son importantes bloques de construcción para el fortalecimiento de la barrera cutánea.

Loción hidratante: Ayuda a las células a unir, restaurar y fortalecer la piel que es la barrera natural para mantener la humedad y protegerla de las agresiones externas. Contiene glicerina, pantenol y vitamina E (tocoferol).

Aceite: Bloquea la perdida de la humedad. Ayuda a proteger y fortalecer la piel de las agresiones externas. Incluye extracto de caléndula orgánica con propiedades protectoras para apoyar el desarrollo saludable de la piel. Contiene Manteca de Karité y vitamina E (tocoferol).

Un regalo perfecto de Navidad para los bebés de la familia

Leave a Reply