Cetaphil : Toallitas de Limpieza Facial

Cetaphil

CETAPHIL, una de mis marcas favoritas por calidad, variedad y buen precio, te propone conocer sus TOALLITAS DE LIMPIEZA FACIAL .

Toallitas de limpieza facial

Porque limpiarte la piel cada día  es el paso básico imprescindible para una piel sana, es EL ritual de belleza que jamás tenés que pasar por alto. Y con estas toallitas no tenés excusa para no sacarte el maquillaje, porque son prácticas, efectivas y cuidan tu piel sensible. Geniales para tener en tu mesa de luz o en la cartera y limpiar y refrescar el rostro en segundos.

Estas toallitas CETAPHIL tienen ingredientes suavizantes que limpian sin resecar la piel

Humectan el rostro sin irritar ni la piel ni los ojos

Son no comedogénicas, libres de fragancia y con pH balanceado

Su textura es súper suave, están muy bien humedecidas (¡acordate de cerrar bien el empaque para que no se sequen!) y tienen un tamaño generoso para limpiar tu rostro, cuello y escote

Un producto práctico que estoy segura te va a conquistar.

Conocé más de CETAPHIL

web

 

 

 

Toallitas de Limpieza Facial / Desmaquillantes

A diferencia de otros limpiadores, las nuevas Toallitas Faciales Cetaphil son ultra suaves. Remueven con facilidad el maquillaje y la suciedad dejando tu piel limpia, fresca y equilibrada.

  • Limpia profundamente sin dejar residuos.
  • Humecta la piel.
  • No irrita la piel ni los ojos.
  • No comedogenico, libre de fragancia y con el pH balanceado.

Modo de uso:

  • Limpiar suavemente el rostro, cuello y ojos con una toallita desmaquillante manteniendo los ojos cerrados. Después de usar, cierre cuidadosamente el producto para que las mismas no se sequen.

 

Precio: $144

Venta exclusiva en farmacias

Leave a Reply