CIBELES Winter Journey

CIBELES

Cibeles presenta “Winter Journey”, una colección donde las reminiscencias de los años 70 se hacen presente junto con prendas que reflejan el espíritu eterno, sutil y femenino propio de la marca.

cibeles

Cibeles , temporada tras temporada, propone descubrir dentro de sus colecciones piezas claves de calidad que no pueden faltar en el guardarropas femenino. En este invierno los protagonistas son los vestidos en linea tipo A, pantalones sastre con un guiño sutilmente masculino, palazzos, camisas amplias y con volumen.

cibeles 2

En cuanto a sastrería, un clásico indiscutido de la marca, el foco está puesto en los abrigos de paño que esta temporada vienen más largos. Los tejidos tienen gran protagonismo en esta colección y se pueden encontrar en colores neutros y vibrantes dentro de una paleta donde resaltan el nude, bordeuax, verde ingles y mostaza como colores principales acompañando los neutros siempre presentes en las colecciones de Cibeles.

cibeles 3

Dentro de cada colección, Cibeles le da gran importancia a los vestidos. En Winter Journey van a encontrar  para todos los días y también una línea más exclusiva, confeccionada en géneros nobles como sedas y crepe, ideales para ocasiones especiales.

Foto Lookbook ALTA

Los volados acompañan varias prendas como vestidos y tops y reflejan el espíritu folk en esta colección.

La novedad de “Winter Joruney” es la incorporación de una línea de denim de gran corte que representa la comodidad que se busca para el día a día.

Conectate a CIBELES

web

facebook

instagram

ACERCA DE CIBELES (en sus propias palabras)

el diseño de cada prenda, los modelos creados y la gama de colores son una manifestación de lo que cibeles busca transmitir a la hora de vestir a cada una de nosotras. entre lo clásico y eterno que la caracteriza, no deja de buscar innovarse para acompañar los cambios del día a día y las sensaciones experimentadas durante el transcurso de las diferentes temporadas. con la pasión presente en todas las acciones, y el cuidado en todos los detalles, cibeles busca ser un complemento a una mujer activa, curiosa, que crece, cambia y se atreve.

Leave a Reply