Cicatricure presenta su AGUA MICELAR

CICATRICURE

Cicatricure sumó un nuevo producto a su línea beauty que ya está teniendo gran repercusión. Se trata del AGUA MICELAR, el desmaquillante estrella de este año, que Cicatricure presenta en su versión 5 en 1

cicatricure

Es un producto suave, que desmaquilla en una pasada, apto incluso para la zona de ojos y labios, sin alcohol y apto para pieles sensibles. ¿Qué fue lo que más me gustó de su uso? La sensación de frescura al aplicarlo y que no me dejó la piel del rostro tirante (que me ha pasado con otras lociones micelares)

La promesa es que, además de desmaquillar, limpia en profundidad, libera los poros, tonifica y refresca. La estoy usando hace varios días y me está resultando muy buena. Soy muy fan de los productos de múltiples beneficios y la comodidad de retirarme toooodo el makeup con un sólo gesto, es un placer que me asegura la constancia de uso.

cicatricure

¿Qué otros productos Cicatricure uso?

ROLL ON OJOS. Yo lo uso básicamente como corrector, porque su fórmula líquida me encanta, la textura deja un efecto ultra natural y el color se adapta muy bien a mi piel. Pero además este producto tiene otros beneficios: descongestiona las bolsas, disminuye las lineas de expresión y tiene FPS 20. Un placer el efecto fresh de su aplicador con esfera de acero.

BEAUTY CARE. Es mi gran aliado de esos días en los que no quiero maquillarme (pero que ni loca salgo con la cara al natural). Es hidratante, tiene FPS 25 y unifica el tono de la piel. No se asusten por el color claro del producto, porque si se ponen la cantidad adecuada (el secreto es no excederse) se funde con la piel inmediatamente y se adapta para un resultado natural.  Pero tengan en cuenta que NO es una base o foundation…es otro tipo de producto y por lo tanto tiene otro uso. Es una crema con color (más intensa que otras) y en mi caso un imprescindible.

Conocé más de CICATRICURE

web

facebook

instagram

 

 

Leave a Reply