CILÉ presenta RENACER

CILÉ

CILÉ es una marca que renace para celebrar y resaltar el atractivo natural de cada mujer, su encanto, sensualidad y dulzura. Cada colección está diseñada con materiales nobles y diseños que permiten a la mujer sentirse segura, cómoda y sensual tanto para su rutina diaria como también para sus encuentros. CILÉ presenta la dosis justa entre la comodidad para quien lo viste y atracción para quien lo aprecia.

cilé lenceria

Para este otoño invierno 2016 CILÉ presenta “Renacer”, una colección inspirada en un despertar de sensaciones y emociones que nos brinda el probar cosas nuevas, buscar crecer.

cilé mix lenceria

La paleta de colores de esta nueva temporada conviven con los tonos clásicos como los blancos, negros, crudos y camel, con los más jugados como rosas pompeya, rojos y bordos intensos, pasando por los verdes agronomía.

Las texturas se fusionan con los materiales lisos cómo la microfibra, el algodón, lisos y estampados se entremezclan con el tul y las microfibras sublimadas que brindan una actitud sensual.

cile mix

CILÉ es se trata de vivir la vida apasionadamente. Se trata del inquebrantable amor de probar cosas nuevas. Se trata de crecer. CILÉ se trata de quien sos.

 

 

Leave a Reply