CLASS LIFE invierno

CLASS LIFE invierno

CLASS LIFE creó en este invierno una colección pensada para el bienestar y el disfrute de la vida sana, basada en un juego de colores, estampados, siluetas estilos y acabados.

Una campaña protagonizada por Andrea Bursten y su hija Francesca Ribero con la consigna #EnjoyToday

 

class

CLASS LIFE/ urban & fit:

Estampados multilineales inspirados en el movimiento y la velocidad. Se aplican de manera cuidadosa y estratégica en sectores localizados.

Las texturas en 3D crean un volumen ligero. La superposición de prendas genera contraste de siluetas, colores, texturas y brillos. Acentos en réflex, cierres, vivos, combinaciones y costuras a contra tono

Crop Tops, remeras de corte cuadrado, buzos, chalecos, camperas, pantalones baggy, pantalones slim fit, fuso.

class life andrea bursten

CLASS LIFE/ sport:

Tejidos de punto posibilitan el movimiento sin restricciones, mientras que las propiedades de secado rápido y la resistencia al viento garantizan un alto rendimiento. Son suaves al tacto, facilitan la respiración de la piel y hacen posible un calce cómodo.

Recursos en tul, mesh, desagujados, redes y calado láser brindan una mayor respiración del cuerpo. Recortes aerodinámicos, acompañan y acentúan el cuerpo, delineando paneles y bloques de color vibrante, jugando con las proporciones y formas.

Conjuntos “black-on-black” construidos a través del contraste de texturas y acabados.

Detalles en neón y réflex iluminan las prendas resultando ideales para realizar actividades al aire libre en cualquier momento del día. Se destaca el top preformado. Modela el busto, realzando y centrándolo de forma natural. Se adapta al cuerpo brindando soporte vertical y lateral, sin oprimirlo, permitiendo el máximo confort y un ajuste perfecto.

Musculosas y remeras anatómicas, buzos, conjuntos técnicos, camperas, shorts, pescadoras, calzas tiro alto que brindan una contención extra en la zona de caderas, abdomen y cintura.

COLORES: Amarillo, Rosa, Verde Caribe y Celeste en tonos pasteles, Rojo y Gris Melange, Amarillo, Coral y Azul Francia en neón. Blanco, Fucsia, Naranja, Azul Francia, Azul Marino, Verde Esmeralda y Negro.

CLASS LIFE / black + white:

Estampados de ilustraciones y tipografías gestuales, a mano alzada, orgánicos, pinceladas. Inspiración de las décadas del 80 y 90, enfatizando el cuerpo femenino. Canaliza el estilo de la mujer activa, fuerte y en forma.

Formas limpias, puras, minimalistas.

Fusión de opuestos: estilo y funcionalidad, sastrería y deportivo, femenino y masculino. Sofisticación deportiva gracias a prendas urbanas con siluetas y formas contemporáneas, confeccionadas en telas técnicas.

Crop top, sudaderas, remeras suelta de corte masculino, vestidos, buzos relajados, camperas, pantalones y calzas con recortes orgánicos que envuelven y contornean el cuerpo.

CLASS LIFE/swim:

Esta temporada presentamos la posibilidad de armar tu propio conjunto de competición eligiendo entre diferentes modelos, talles, colores y estampados. Estampados lineales multicolores, geométricos y orgánicos en color Azul Francia y Fucsia.

Vivos a contra tono en Blanco, Verde, Coral y Azul Francia

Enteras preformadas, enteras con mangas, enteritos, tankinis, crop tops, tops preformados, culottes, shorts. Gorras de competición en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE® y en silicona.

CONECTATE A CLASS LIFE

WEB

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Leave a Reply