Coach , the Fragance

COACH

Quería crear un perfume que represente el espíritu libre de Coach, a través de una fragancia individual, auténtica y desenfadada.— Stuart Vevers

Coach, la firma estadounidense que reinventó el lujo convirtiéndolo en una actitud más espontánea, llegó a Buenos Aires con el esperadísimo lanzamiento de su nueva fragancia, inspirada en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Llena de contrastes, vivaz y chispeante. Sensual y Femenina.

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COACH, the Fragance, significa un nuevo comienzo para esta firma fundada en 1941 en el corazón de Manhattan y que desde sus humildes orígenes como pequeño taller familiar,  no ha dejado de sorprender y deleitar a los consumidores del mundo entero.

LA FRAGANCIA. Coach Eau de Parfum se inspira en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Es una fragancia llena de contrastes, que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir en un fondo sensual de almizcle de ante.Este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.

Una fragancia súper personal, en la que logré identificar varios de sus componentes, pero que generan una sinergia especial que lo convierte en un perfume distinto a todos, del que no encontré antecedentes en mi memoria.

LAS NOTAS. Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa |Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia, Ciclamen | Notas de fondo: Almizcle de ante, Cashmeran, Sándalo

EL FRASCO. Homenaje al legado de la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, el frasco femenino ovalado incorpora muchos de los códigos icónicos de Coach. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque final inconfundible. El logotipo del carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía de la Casa, está sutilmente grabado en el vidrio.

 

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Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la campaña de la fragancia.Moretz ha colaborado estrechamente con la marca en los dos últimos años y personifica los valores de Coach: una joven estadounidense, alegre, moderna y auténtica, de belleza natural y espíritu libre.

“Es un honor ser el rostro de esta fragancia”, afirma Chlöe. “Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach. Es moderna y feliz. Expresa a la perfección la vitalidad, la energía y la emoción que Stuart ha introducido en Coach”.

Chlöe comenzó a actuar a la tierna edad de siete años y hoy, con apenas 18, ya ha participado en nada menos que 30 aclamados largometrajes.

Hoy, Coach es una casa de diseño neoyorquina de modernos accesorios de lujo y una marca de estilo de vida, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones de Stuart Vevers para mujer y hombre son naturales y personales, con un enfoque urbano. Puesto que los perfumes son una parte muy importante de la historia de Coach, Stuart se ha implicado en cada paso del proceso creativo, asegurándose de que esta fragancia simboliza verdaderamente todo lo que la marca representa.

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