Cocktail de Vitaminas faciales

COCKTAIL DE VITAMINAS FACIALES

MONIQUE presenta S.O.S. Cocktail de Vitaminas – Hidratante + Energizante

 

Les cuento que esta semana MONIQUE me sorprendió enviándome una caja genial llena de sus productos para que yo pueda testear y contarles mi experiencia a ustedes.

Y de todas las cositas lindas…confieso que este producto fue el primero que me tentó. Y mi instinto no se equivocaba, porque ya les aviso que hace mucho tiempo que no probaba un tratamiento facial taaaaaan espléndido.

De qué se trata? Es un tratamiento indicado  para mujeres (y porqué no hombres!)  de más de 30 años. con pieles desvitalizadas, Y su presentación es uno de los primeros puntos a favor: 6 monodosis -muy sencillas de aplicar – de un gel untuoso que contiene Vitaminas A, B5, C y E + ácido hialurónico y alantoína.

La dosis es súper (súper) generosa, así que me alcanzó para aplicarme una buena cantidad de este cocktail de vitaminas en el rostro, cuello y escote. Tal como sugiere sus tips de uso,  antes de aplicarla guardé la monodosis durante 30 minutos en la heladera, lo cual incrementó la sensación de frescura y confort

cocktail de vitaminas monique

 

Entre los beneficios enunciados por este Cocktail de Vitaminas figuran:

  • Tonifica instantáneamente
  • Hidrata la piel
  • Disminuye los signos de fatiga
  • Restaura la luminosidad del cutis

Y realmente la sensación inmediata de este cocktail de vitaminas es de puro placer y los resultados posteriores son geniales.

Se puede aplicar con un pincel o suavemente con los dedos, para dejar una capa bien fina que no es necesaria enjuagar. En el prospecto indica que -a los 30 minutos – podés retirar el excedente no absorbido…pero yo opté por dejarme el producto todo el día, e ir brumizando para extender el excedente y que siga absorbiendo y actuando.

Un día después, sigo sintiendo profundamente humectada la piel…así que ya aviso que me fanaticé con este producto que puede usarse 1 ó 2 veces por semana.

¿Lo mejor? Un precio de no creer: las 6 monodosis de cocktail de vitaminas se venden a $ 88.90

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al

0810-888-BELLA (23552).

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar

 

ACERCA DE MONIQUE (en sus propias palabras)

Somos una empresa de venta directa de productos de cosmética, cuidado personal, perfumería, suplementos dietarios, bijouterie y accesorios varios. Con líneas muy completas para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

En los últimos años la línea obtuvo un desarrollo importante en la incorporación de nuevos productos. Hoy contamos con alrededor de 700.

Nuestros productos son comercializados por miles de consejeras de belleza y tenemos presencia efectiva en las principales ciudades de todo el país.

Nuestra misión fundamentalmente es la de EMBELLECER; RESALTAR LA BELLEZA DE NUESTROS CLIENTES.

Contando con un gran caudal de clientes maravillosos, que nos acompañan hace más de 27 años, nuestro proyecto sigue intacto: SER LA EMPRESA Nº 1.

La premisa del éxito es el equilibrio entre la calidad del producto, el mejor precio y a personalización del servicio.

Seguir instalándonos en nuestra sociedad con la seriedad y el respeto de siempre.

Confiamos que en los próximos 5 años el crecimiento continuará sostenido como lo venimos haciendo año tras año.

Leave a Reply