COCOT para SAN VALENTIN

COCOT

COCOT te propone que sorprendas a tu enamorado en San Valentín  con una propuesta muy sexy. Por eso te presenta 3 conjuntos “matadores” en rojo pasión, para que seas protagonista de un momento inolvidable.

cocot san valentin

Conjunto tul bordado con corpiño push up y colaless $390

Camisolín tul y puntilla $350

Conjunto encaje,  corpiño micromasaje y tanga colaless $340

Conocé más de la colección COCOT

web

facebook

También podés comprar online, ingresando desde AQUÍ

ACERCA DE COCOT (en sus propias palabras)

“ESEKA S.A. es una empresa textil que se dedica a la confección de medias de vestir, lencería, corsetería, ropa para niños, damas, caballeros y ropa deportiva.

Esta representada por la marca femenina COCOT y la masculina DUFOUR, siendo la única empresa integrada en Latinoamérica, dado que produce sus prendas en su propia planta, que cuenta con una superficie de más de 11.000 m2, se encuentra equipada con máquinas de última generación, aplicando la más alta tecnología y los máximos estandares de control de calidad en la producción de sus artículos.
Integrada verticalmente, la empresa ha desarrollado locales de marca denominados “Area Cocot”, pilares importantes de imágen y comercialización.
Desde sus inicios la compañía se ha preocupado por mantener sus productos a la vanguardia de la moda al mejor precio del mercado satisfaciendo la demanda de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades, aportando calidad y diseño propio en nuestros productos.”

 

Leave a Reply