¿Cómo vestirnos para Año Nuevo?

Consejos de la Asesora de Imagen Julieta Bregliano para ´disfrutar de las celebraciones, divinas y cómodas

 

Por Julieta Bregliano, Asesora de Imagen – Brejel Imagen

Si bien lo más importante en éstas fechas es celebrar con nuestros seres queridos, tenemos que aprovechar para mimarnos y vernos lo mejor posible.

Son fechas especiales, en donde queremos compartirlas con muchas personas y solemos ir de reunión en reunión con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Por eso nuestro outfit tiene que ser fácilmente adaptable a distintos eventos y momentos de día.

Aquí te comparto 5 tips que te van a ayudar a armar tu vestuario de una manera simple y elegante:

1. Apostá a los colores claros y neutros. Mucho blanco es ideal! Se puede combinar con la gama de los pasteles para cortar un poco con el bloque de color. El must de ésta temporada es el Soft Pink, un rosa claro que queda bien con todo!
2. Jugar con los estampados. Flores, flores y más flores! Ya sean grandes, mediana o chicas, en un sólo tono o estampado multicolor. Optá por darle vida y color a tu vestuario con una prenda floreada. Levanta cualquier look.

3. Elegí zapatos cómodos. Olvídate de los tacos aguja! Esta temporada vienen con todo las sandalias bajas, ideales para estar cómoda y bailar toda la noche.

4. Si después del trabajo te reunís con amigos o compañeros a celebrar, ármate un look que puedas llevar durante el día y darle un toque glam para la noche. Lleva jeans oscuros con unos buenos zapatos, y usá alguna prenda estampada que puedas usar a la noche. Sumale accesorios importantes como collares, pulseras o aros para complementar el look. Es fundamental un buen labial de color para resaltar la boca, mascara de pestañas e iluminador para refrescar la mirada.

5. Para la noche de Año Nuevo, elegí vestidos largos y estampados o faldas amplias y frescas. Llevá una prenda larga, por más que sea de algodón le da un toque de elegancia. Complementá con collares y pulseras para darle ese toque de elegancia.