Complete Salon Manicure, ahora con Keratina

Complete Salon Manicure, ahora con Keratina

Sally Hansen renovó su fórmula del esmaltado que además de los 7 beneficios incorporó esta proteína que fortalece las uñas.

Sally Hansen continúa liderando la innovación en uñas. Ahora presenta su renovada línea Complete Salon Manicure con la incorporación de Keratina en su formulación, inspirada en la tecnología del cuidado capilar, que se suman a los beneficios que brinda este esmalte 7 en 1.

Todos los esmaltes de la línea Complete Salon Manicure ahora contienen un complejo de Keratina que ayuda a reforzar el endurecimiento de las uñas para evitar quiebres. Fortalece las uñas hasta un 64% más y brinda hasta 10 días de color, con un acabado profesional pero realizado en casa.

Sally Hansen Complete Salón Manicure tiene 7 beneficios en una botella además de un cepillo con 800 cerdas para una aplicación impecable, que permite obtener un acabado de salón. Los beneficios que brinda CSM son: base, endurecedor, fortalecedor ahora con keratina, aporta color, protección, anti quiebres y extra brillo.

La renovación de su formula se realizó sobre toda la línea Complete Salon Manicure y se incorporaron nuevos tonos regulares

Gilty Party + Arm Candy + Pink Pong + So Much Fawn + Branch Out + Camelflage + Sweet Talker + Ginger Zinger + All Bark

 

CONECTATE a SALLY HANSEN

web

facebook

twitter

instagram

Leave a Reply