Comprá online en SHEIN

Les muestro mi última compra en la tienda de moda internacional y les recuerdo qué detalles deben tener en cuenta a la hora de hacer sus pedidos.

 

Si me siguen en el blog saben que hace algún tiempo vengo encargando algunas prendas en SHEIN, una tienda internacional de moda que hace envíos a todo el mundo.

Este vestido floreado de gasa es espléndido, y muy versátil para gran parte del año.

Comparto algunos consejos que me ayudaron a hacer buenas compras:

  • Ingresen al sitio internacional de SHEIN y luego a la izquierda busquen las opciones para cambiar a idioma ESPAÑOL y a moneda PESOS ARGENTINOS
  • Revisen la sección REBAJAS y también las promos especiales de cupones de descuento
  • Chequeen a partir de qué monto de compra tienen ENVÍO GRATIS (a veces conviene comprar alguna prenda más y acceder a este beneficio)
  • No se guíen por el número o letra del talle, sino por LAS MEDIDAS EXPRESADAS EN CENTÍMETROS que están especificadas en cada prenda. Shein agrupa a varias marcas y los talles pueden variar de unas a otras.
  • Tengan en cuenta que – por la imprevisibilidad de los tiempos de ingreso a la Argentina – más allá de los plazos que maneja Shein pueden tener más demora. Les sugiero no comprar prendas que necesiten para una ocasión especial de fecha cercana.
  • Más allá de la imagen de la modelo, cuando encuentran una prenda que les gusta lean las evaluaciones de otras compradoras y miren su “foto real”.  Es la referencia que más las va a ayudar a comprar.

Seguro ya están entusiasmadas! Miren más modelos de SHEIN