SheIn : Comprar moda online

SheIn

Tal vez a vos te pase lo mismo que a mí: superadas las restricciones, querés intentar comprar alguna prenda en una de las tiendas internacionales que hacen envíos a todo el mundo.

Hay muchísimas opciones, pero ante todo tenés que pensar cuál es tu motivación principal para comprar en el exterior. Buscás una marca no disponible en Argentina? Querés comprar prendas con talles que no encontrás en nuestro país? Sólo buscás por el precio? Cada una de estas opciones tendrá la respuesta en una tienda en particular.

Hoy te quiero contar de SheIn porque es una buena opción para ingresar a este mundo de pedidos internacionales.  Porqué? Porque la web está en español, porque tenés varios métodos de pago, porque tenés envío gratis para compras superiores a los USD 30, porque podés elegir envío entre envío express o envío estándar y….sobre todo…porque tengo muy buenas referencias.

Tomate tu tiempo, elegí correctamente y disfrutá tu compra. Podés elegir si buscás moda de invierno o de verano, el estampado, el talle, el material… Ah…en SheIn tenés un paraíso de opciones.

SheIn

Yo – ya conocen mis gustos – voy a comenzar encargando un par de vestidos. Les muestro algunos que me tentaron…con sus links, para que ingresen, los chusmeen desde todos los ángulos y vean colores y talles disponibles (y el precio!!)

SheIn

Como verán, el primer filtro que hice fue “productos en promo”, con lo cual todos estos vestidos están a un súper precio (menos de $ 200 )

1 – Vestido manga larga casual. Viene en 4 talles y en 4 colores

2 – Vestido manga corta encaje. Es negro sobre nude y viene en 4 talles

3 – Vestido cuello redondo combinado en negro + blanco. Disponible en 4 talles

4 – Vestido cuello redondo manga corta suelto. Lo encontrás en 4 talles

5 – Vestido trapecio de gasa. Viene en 4 talles

6 – Vestido manga larga, acampanado.  También en 4 talles

Leave a Reply